|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos: 120 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: busto joker Sáb Ene 30, 2010 8:12 pm | |
| Me decidi por hacer este busto del nemesis de batman (este, superman, wolverine y Spiderman son mis heroes favoritos) depues e jugar al batman Arkham asylum (juegasooooo). Queria que me quedar mas con el estilodel juego pero se parece mas al del comic. Espero que les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]disculpen que no haya puesto mas fotos del proceso y por la mancha que tienen las fotos es que el lente esta medio sucio y no se con que limpiarlo. la foto frontal la quise arreglar con photoshop y no quedo muy bien. pero no se nota mucho. Espero que les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: busto joker Dom Ene 31, 2010 12:00 am | |
| Se asemeja más al Joker del comic, en qué material está hecho? |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: busto joker Dom Ene 31, 2010 12:12 am | |
| estupendo trabajo amigo shini!!!!!!! de hecho las versiones de los personajes de este super juego son del comic me encanto tu version felicidades. te quedo de diez!!!!!!!!! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: busto joker Dom Ene 31, 2010 4:59 am | |
| ¡¡Muy Bueno viejo!!!, se ve exelente  , te felicito un buen trabajo. Saludos. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: busto joker Dom Ene 31, 2010 8:15 am | |
| esta muy bien el busto , me gusta la expresividad de la cara, de que material esta hecho? un saludo. |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: busto joker Dom Ene 31, 2010 1:02 pm | |
| bueno me gusto mucho!!! saludos |
|
 | |
Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos: 120 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Re: busto joker Lun Feb 01, 2010 10:18 am | |
| Hola a todos, gracias por los comentarios. Esta echo de Masilla epoxy parsecs. para el relleno use cinta de papel y papel de diario; la base es de madera recubierta con epoxy. La pintura es acrilica; respecto a este punto me gusataria saber como puedo hacer para que la pintura me quede mas suave para darle un mejor acabado a las figuras. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: busto joker Lun Feb 01, 2010 10:23 am | |
| | Citación: | Hola a todos, gracias por los comentarios. Esta echo de Masilla epoxy parsecs. para el relleno use cinta de papel y papel de diario; la base es de madera recubierta con epoxy. La pintura es acrilica; respecto a este punto me gusataria saber como puedo hacer para que la pintura me quede mas suave para darle un mejor acabado a las figuras. |
Muy bueno tu Joker !! Podes probar pintarlo con aerografo, va a ser lo mas profesional y prolijo que te puede quedar... Tambien podes probar aguando la pintura... Vas pintandolo con varias capas de pintura acrilica con un poquito de agua (agua limpia), y con diferentes tonalidades, del mas ocuro al mas claro...Obviamente dejar secar entre cada capa !.. Espero que te sirvaa Saludosssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Shinigami DX Modelador

| Tema: Re: busto joker Lun Feb 01, 2010 10:39 am | |
| Gracias Clonsis por el consejo, lo del aerografo lo veo dificil ya que caresco de uno asi que voy probar lo de aguar la pintura. |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: busto joker Miér Feb 03, 2010 1:04 pm | |
| Muy buen busto del joker..que tamaño tiene?..  |
|
 | |
Shinigami DX Modelador

| Tema: Re: busto joker Sáb Feb 06, 2010 8:10 pm | |
| disculpen si tardo en contestar, pero ando un poco desconectado.El busto mide 20 cm con la base incluida. Gracias por los comentarios |
|
 | |
|