|
| Autor | Mensaje |
|---|
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: aguila en plastilina Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm | |
| que tal amigos. por fin pude acabar el aguila, que como dice eltitulo esta hecha en plastilina sobre una esctructura de alambre, ya no le pude tomar fotos, pero la persona a la que se la regale le mando a hacer un cubo de acrilico para protegerla del polvo y de los tentones, espero les guste y pronto empesare el proximo proyecto gracias [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Dom Ago 17, 2008 7:56 am | |
| El aguila esta muy bien, ahora de quién es la cabeza de la cabra o el chivo que tiene en su mano ? Me imagino de un equipo contrario.... |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Dom Ago 17, 2008 4:47 pm | |
|  Muy bueno, tengo las misma duda de markuss de que es el personaje ¿de algún deporte o algo así? |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Dom Ago 17, 2008 6:09 pm | |
| el aguila es la mascota del equipo america, en soccer aca en mexico, y su rival mas encarnado son las chivas del guadalajara, cabe mencionar que yo no soy fan del soccer, solo lo hize para regalo de un amigo que si es fanatico |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Dom Ago 17, 2008 7:50 pm | |
| odio el futbol y sus equipos [especialmente américa], pero la figura está muy bien resuelta marcoa! muy bien  |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Dom Ago 17, 2008 8:01 pm | |
| Ahora se entiende que sostenga la cabeza de una chiva !!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Dom Ago 17, 2008 8:07 pm | |
| La figura ha quedado realmente bien, no conozco a la "mascota" del equipo pero se nota que es un águila, le hubiera faltado algunas sombras sobre los mósculos para que no se vea tan chato. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Dom Ago 17, 2008 8:57 pm | |
| muy buena la escultura pero soy fana de boca juniors!!!!.. |
|
 | |
sculpix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Localización: puebla Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Jue Ago 21, 2008 6:20 pm | |
| DE PELOS que escultura esta de pelosss, AMERICA AMERICA eso de la cabeza del chivo fue una idea superoriginal. (tomen eso Chivas) |
|
 | |
rogelio Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: mèxico Empleo /Ocios: diseñador Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Vie Ago 29, 2008 2:59 am | |
| Te salio muy bien, solo que yo soy chiva pero aun asi t felicito, buen trabajo  |
|
 | |
syd Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Localización: flores Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Vie Ago 29, 2008 11:32 am | |
| te salio barbara....es jodida de trabajar la plastilina?? |
|
 | |
kzer Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: venezuela Fecha de inscripción: 04/09/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Vie Sep 05, 2008 1:12 pm | |
| Como haces para borrar los detalles de los dedos en la plastilina?? Increible como te quedo algun dia con practica lo lograre |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

| Tema: Re: aguila en plastilina Lun Sep 08, 2008 3:15 am | |
| kzer Vie Sep 05, 2008 3:12 pm
-------------------------------------------------------------------------------- Como haces para borrar los detalles de los dedos en la plastilina?? Increible como te quedo algun dia con practica lo lograre
los detalles de los dedos se los borro "sobando" la plastilna un buen rato ya que esta acabada, y por ahi lei que se se hace mas facil mesclando la misma cantidad de agua y alcohol en un atomizador, y rociando la figura se precede a desaparecer las huellas, aun no lo pruebo pero vale la pena intentar. saludos |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: aguila en plastilina Lun Sep 08, 2008 4:47 pm | |
| me parece que es una técnica muy interesante, no la conocía pero me parece muy útil, voy a probar que tal quedan los resultados... |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

| Tema: alcohol y agua Lun Sep 15, 2008 2:59 am | |
| | nukero escribió: | | me parece que es una técnica muy interesante, no la conocía pero me parece muy útil, voy a probar que tal quedan los resultados... |
pues he puesto en practica la mezcla y si funciona, como que vuelve mas facil de "alizar" la plastilina comun y corriente, asi que espero que les sirva a la gente que todavia no nos animamos a trabajar la epoxi saludos |
|
 | |
|