jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: FIGURA DE NEIL YOUNG - ALBUN FREEDOM Sáb Ene 30, 2010 4:22 pm | |
| Bueno esta figura es de aprox. 15 cm, tambien es cabezona!!! Esta hecha de arcilla, pintada al frio y con su sellador... espero que les guste saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta fue mi inspiracion! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: FIGURA DE NEIL YOUNG - ALBUN FREEDOM Sáb Ene 30, 2010 4:32 pm | |
| jejejeje muy buena figura, tus trabajos me gustan, y mas cuando les haces cajita saludos.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: FIGURA DE NEIL YOUNG - ALBUN FREEDOM Sáb Ene 30, 2010 5:05 pm | |
| Te vas convirtiendo en un experto en los cabezones, muy bueno! |
|
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: FIGURA DE NEIL YOUNG - ALBUN FREEDOM Dom Ene 31, 2010 1:04 pm | |
| jajaj gracias
bueno ese tiene su caja pero nose se me paso tomarle la foto con ella... ahora subo una foto!!! saludos |
|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: FIGURA DE NEIL YOUNG - ALBUN FREEDOM Jue Feb 04, 2010 4:59 am | |
| Muy bueno para mi y ademas me encanta Neil Young, saludos. |
|