| | Me presento, soy Johedmar | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Johedmar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 25 Localización: Santiago de Cali-Colombia Empleo /Ocios: Estudiante Diseño Grafico Humor: Soy muy calmado y tolerante Fecha de inscripción: 29/01/2010
 | Tema: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 2:10 pm | |
| Saludos a todos los miembros de esta comunidad tan genial!!
Mi nombre es Jesus Johedmar, soy de la ciudad de Cali - Colombia, estudiante de ultimo semestre de diseño grafico, aficionado al anime, manga, comic, rol, juegos de estrategia, etc. hace algun tiempo venia maravillado de las figuras de accion y modelos de mis personajes favoritos del cine y todas mis aficiones, estando en la universidad en clase de ilustracion tube la oportunidad de crear una figura en porcelanicron, cuando termine ya estaba metido en el cuento de el modelado y por eso segui investigando y buscando mas acerca de este arte, un amigo de mi universidad entontro este foro y me hablo acerca de los excelentes trabajos realizados, y gracias a el ya puedo ser parte de esta comunidad llena de artistas de los cuales espero aprender mucho (gracias jumalla) jeje...
De antemano les doy las gracias por su acogimiento y pronto estare subiendo imagenes de mis trabajos y proyectos a realizar. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 2:26 pm | |
| bienvenido, aca encontraras mucha ayuda, cualquier duda aca estamos =) si tienes fotos de esa figura que hiciste las puedes subir para verlas, un saludo cuidate byee |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 2:39 pm | |
| Bienvenido al foro Jesus!! saludos!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 2:42 pm | |
| Bienvenido a casa Joehdmar ! Esperamos ver tus trabajos!! SAludosss |
|
 | |
jumalla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Localización: Santiago de Cali - Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Gráfico Humor: Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 2:58 pm | |
| De nada mijo y nos vemos en la universidad.
jejejeje. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 3:35 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,estamos para ayudarte,un abrazo.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 6:27 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 7:34 pm | |
| Bienvenido!!!...un placer que estes acá... seria un acto de heroismo de tu parte si se pudiera hacer una breve explicacion de comic..rol..manga..etc..y cuales son las diferencias entre ellos...es muy complicado?? solo si queres... Bienvenido de nuevo!!!!..  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 9:25 pm | |
| Bienvenido al foro paisano!!.  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Vie Ene 29, 2010 11:59 pm | |
| ¡¡Bienvenido Jesus!!!, es bueno pertenecer a esta gran familia, espero ver tus trabajos, un saludo. |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Sáb Ene 30, 2010 1:06 am | |
| hola johedmar!!! , un saludo desde buenos aires!! , cualkier ayuda q necesites no dudes en preguntar ;D |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento, soy Johedmar Sáb Ene 30, 2010 2:35 am | |
| bienvenido amigo sientete como en casa ,pero no nos quemes la moqueta .
un abrazo. |
|
 | |
| | Me presento, soy Johedmar | |
|