| | Mascara de Nemesis en Látex, ayuda | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Jue Ene 28, 2010 11:57 pm | |
| Bueno quisiera saber con que material podria dar forma de nemesis, la idea seria hacer la cabeza en el maniqi de telgopor y sacar la cabeza en latex, estoy abierto a todas las ayudas, opiniones y lo que se les ocurra, mientras sea barato  Saludos! Martin |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Vie Ene 29, 2010 1:22 am | |
| hola yautja! , y...mira nu sep , yo usaria plastilina y sacaria molde despues con yeso , ba yo q se asi las hago yo a las maskaritas |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Vie Ene 29, 2010 2:15 am | |
| Muchas gracias, pero la plastilina no se puede endurecer y es media cara, sino con alguna masa casera? |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Vie Ene 29, 2010 10:45 am | |
| pues si entendi bien tu pregunta, el original sobre el telgopor lo harias de plastilina y sacar un molde de yeso, puedes checar en el buscador del foro y hay bastante para hacer mascaras, y la cantidad de materiales es tambien muy variada, saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Vie Ene 29, 2010 1:04 pm | |
| | Yautja escribió: | Bueno quisiera saber con que material podria dar forma de nemesis, la idea seria hacer la cabeza en el maniqi de telgopor y sacar la cabeza en latex, estoy abierto a todas las ayudas, opiniones y lo que se les ocurra, mientras sea barato  Saludos! Martin |
Esto ya está contestado en otro post.
Se modela la cabeza original en plastilina o lo que fuese, se hace el molde en yeso en dos partes, se deja secar, se quita el original, se vuelve a unir el molde tapando la grieta, se tira látex, se mueve para que copie toda la superficie, se deja secar, se tira otra capa de látex repitiendo el proceso 2 o 3 veces más, se deja secar, se tira talco para evitar la pegajosidad, se abre el molde y se retira lamáscara terminada, pudiendola pintar luego. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Dom Feb 28, 2010 12:43 pm | |
| |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Dom Feb 28, 2010 3:11 pm | |
| Muchisimas gracias Jose me sirve muchisimo, a favoritos  Un saludo! Martin |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Dom Feb 28, 2010 3:29 pm | |
| de nada colega ,pasate por mi multitutorial y encontraras muchas cosas ,y en el foro tambien.
pero sin miedo a leer las letras no muerden .
un fuerte abrazo
y disfrutalo. |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Dom Feb 28, 2010 3:36 pm | |
| Ok muchas gracias de nuevo despues paso por multitutoriales y me los veo todos  Un abrazo, colega! Martin |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mascara de Nemesis en Látex, ayuda Dom Feb 28, 2010 3:38 pm | |
| de nada colega parsa eso estamos .
y animo y como una locomotora siempre para adelante no seas un cangrjo que va hacia atras.
un abrazo. |
|
 | |
| | Mascara de Nemesis en Látex, ayuda | |
|