| | mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Lun Nov 29, 2010 3:11 pm | |
| Uyy konata que excelente coleccion !! tengo que subir mi propia coleccion !! pero tengo que llenarla mas!! =P todavia no tengo todos los que quisiera jajaja ( creo q nunka voy a llegar a tener todos los que quiero ja ) |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Vie Ene 07, 2011 4:06 pm | |
| | Clonsis escribió: | Uyy konata que excelente coleccion !! tengo que subir mi propia coleccion !! pero tengo que llenarla mas!! =P todavia no tengo todos los que quisiera jajaja ( creo q nunka voy a llegar a tener todos los que quiero ja ) |
espero que la postees pronto!!! el coleccionismo es un camino de ida ...jajaja, siempre se consigue la figura que uno está buscando y sin embargo siempre falta una .. actualmente esta coleccion creció en 4 figuras (un gaara de naruto , un ironhide gashapon, un starscream gashapon y un volfang de beast wars edicion japonesa ^^) me pregunto hasta donde crecera xD  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Vie Ene 07, 2011 5:13 pm | |
| te digo qeu cuando escribi eso, tenia menos muñecos de los que tengo ahora !! Ya tengo varios en vista para comprarme, estoy esperando que pasen las vacaciones, que me van a generar un gasto importante jajaja Despues les saco fotos a todos!! Te mando un besoo |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Vie Ene 07, 2011 6:06 pm | |
| ya quiero ver tu colección!! espero la pases genial en tus vacaciones y luego puedas sacarles muchas fotos a tus figuras saludos  Collect´ em all !!! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Vie Ene 07, 2011 7:04 pm | |
| Como dije antes, tu coleccion es enorme. Y en cuanto a lo que dices que no le deseas a nadie la limpieza de ese estante, supongo que te entiendo, aca en mi cuarto todo se llena de polvo muy rapido, limpiar un estante asi me tomaria una vida jaja |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| |
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Mar Oct 04, 2011 2:29 am | |
| Impresionante colección! Lo que más te envidié son las Sailor Scouts, tan geniales. |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Mar Oct 04, 2011 2:41 am | |
| Excelente colecion cuidala mucho en una caja fuerte  |
|
 | |
Spirit of evil Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Edad: 32 Localización: Antofagasta Chile Empleo /Ocios: Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Mar Oct 04, 2011 8:39 am | |
| tremenda coleccion te felicito.
hay unas figurillas que me gustaria tener. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Mar Oct 04, 2011 11:54 pm | |
| Nooo Konata que gran coleccion, debes apreciarla mucho!!!! Yo no dejaria que nadie se acercara a ella.
Muy buena, Gracias por compartirla. |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 463 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Miér Oct 05, 2011 12:39 am | |
| | konata escribió: | | BaBaChE escribió: | | Como dije antes, tu coleccion es enorme. Y en cuanto a lo que dices que no le deseas a nadie la limpieza de ese estante, supongo que te entiendo, aca en mi cuarto todo se llena de polvo muy rapido, limpiar un estante asi me tomaria una vida jaja |
si supieras amigo babache ...vivo frente a una calle de tierra y aqui hay muchisimo viento ... cada vez que voy a limpiar suspiro hondo , como con resignacion xD saludos  |
Entiendo tu sufrimiento hermano! yo tengo una coleccion de Revoltechs, principalmente de Evangelion, y estoy por hacerme hcer un mueble, la tierra es el enemigo natural de los coleccionistas XD jajaja Muy buena coleccion, un amigo te re envidia por tener esos Kamen Riders |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Dom Ene 29, 2012 10:16 pm | |
| |
|
 | |
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Lun Ene 30, 2012 11:56 pm | |
| wooooaaaauuuu!!! Cuantos son en total? ?? Y pensar que todas fueron esculpidas por alguien . |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Mar Ene 31, 2012 12:08 am | |
| | Rubenuzumaki escribió: | wooooaaaauuuu!!! Cuantos son en total? ?? Y pensar que todas fueron esculpidas por alguien . |
hola rubenuzumaki! ... mhh.. no se cuantos son , junto con un amigo coleccionista tenemos la cabala de no contar cuantas figuras hay en nuestras colecciones jaja , suena algo extraño , pero se nos hizo costumbre ...deben andar alrededor de los 200 ( o cerca)
sep! y lo bueno de las originales es que en el envase trae el nombre del escultor , me he sorprendido aveces de ver que tengo mas de una figura hecha por la misma persona al fijarme en los envases , otras por ejemplo las FIGMA son siempre esculpidas por el mismo escultor ya que pertenecen a una misma linea |
|
 | |
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 Mar Ene 31, 2012 6:42 pm | |
| | konata escribió: | | Rubenuzumaki escribió: | wooooaaaauuuu!!! Cuantos son en total? ?? Y pensar que todas fueron esculpidas por alguien . |
hola rubenuzumaki! ... mhh.. no se cuantos son , junto con un amigo coleccionista tenemos la cabala de no contar cuantas figuras hay en nuestras colecciones jaja , suena algo extraño , pero se nos hizo costumbre ...deben andar alrededor de los 200 ( o cerca)
sep! y lo bueno de las originales es que en el envase trae el nombre del escultor , me he sorprendido aveces de ver que tengo mas de una figura hecha por la misma persona al fijarme en los envases , otras por ejemplo las FIGMA son siempre esculpidas por el mismo escultor ya que pertenecen a una misma linea |
yo colecciono mangas desde hace 11 años mas o menos y perdi la cuenta, debo ir por los 400 ya. tambien tengo varios de dragon ball y 3 evangelions originales y una rei ayanami tambien original .te felicito por tu gran coleccion. |
|
 | |
| | mi queridisima coleccion Actualizada!!!! 29/01/2012 | |
|