lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: lo que no se vio en salon de la fama Jue Ene 28, 2010 5:15 pm | |
| amigos, pues pongo este video de paso a paso de la figura el cadaver de la novia, las imagenes que no pude poner en salon de la fama creo que aqui se ven mejor ya que son mas de 34 imagenes y decidi hacer el video ojala les guste.. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: lo que no se vio en salon de la fama Jue Ene 28, 2010 5:35 pm | |
| Q tal amigo!!! no habia visto el tutorial, solo la vi en el salon de la fama. y dejame decirte q esta muy buena, muy bn hecha, pintada y pues ya sabes...Muy buen trabajo...y tus trabajo en papel son buenisimos yo siempre quise hacer lgo en papel pero me desespero ya q se tiene q prepar la pasta y y no se..no se me da hacer modelado en papel jeje, pero pues a ti si mi lobocop. Saludos y abrazos!! suerte !!! adios!! |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: lo que no se vio en salon de la fama Jue Ene 28, 2010 6:57 pm | |
| ¡¡Muy bueno el video amigo Lobocop!!!, y me gusto eso de el papel higienico no solo es para ir al baño jajajajaja!!!, frases celebres jajaja!!!. Exelente. Un saludo. |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: lo que no se vio en salon de la fama Jue Ene 28, 2010 7:22 pm | |
| hola amigo lobo,esxelente video,de la figura ni hablar,muchas felicitaciones y un abrazo grande................... |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: lo que no se vio en salon de la fama Jue Ene 28, 2010 7:33 pm | |
| | AlvarinCk escribió: | Q tal amigo!!! no habia visto el tutorial, solo la vi en el salon de la fama. y dejame decirte q esta muy buena, muy bn hecha, pintada y pues ya sabes...Muy buen trabajo...y tus trabajo en papel son buenisimos yo siempre quise hacer lgo en papel pero me desespero ya q se tiene q prepar la pasta y y no se..no se me da hacer modelado en papel jeje, pero pues a ti si mi lobocop. Saludos y abrazos!! suerte !!! adios!! |
gracias amigo, pus no te quedes con las ganas, es mejor morir luchando, que morir sin luchar.... puedes hacerlo solo falta que tu lo quieras, aqui en el foro estan los tutoriales de mi hermanazo vic cordova para prepara y poner el papel higienico, dales una checada y animate.. saludos,
| El Señor de las Estecas escribió: | | ¡¡Muy bueno el video amigo Lobocop!!!, y me gusto eso de el papel higienico no solo es para ir al baño jajajajaja!!!, frases celebres jajaja!!!. Exelente. Un saludo. |
jajajaja gracias señor de las estacas esta frase ya la he puesto en varios lugares creo que sera mi frase , jejeje saludos, y gracias por ver el video.
| cristian el beatle escribió: | | hola amigo lobo,esxelente video,de la figura ni hablar,muchas felicitaciones y un abrazo grande................... |
gracias cristian, pues la verdad que si me dio dolores de cabeza hacer la figura pero ni modo de dejar ir al cliente, que manera de meterme en lios jejeje, pero bueno salimos avantes.. saludos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|