| | aerografia sobre XBOX 360 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: aerografia sobre XBOX 360 Miér Ene 27, 2010 10:28 pm | |
| * hola: dandome una escapada, pues se me junto el trabajo, me invitaron a exponer en un centro comercial para los dias 12, 13 y 14 de febrero, y como es dia de san valentin estoy pintando algo alusivo a la fecha (ni modos de llevar vampirezas y animalitos o titeres), pero esta es otra historia, ya me dare tiempo para subir algo de lo que estoy pintando para esa expo. me di tiempo y entre al foro para subir un trabajo de aerografo que me pidieron para una carcaza de xbox360 me pidieron el dragon de "mortal combat" (facil) y el logo de gears of war (mas facil), asi es que va el proceso: primero a sacar las plantillas de las imagenes solicitadas (las saque en hojas tamaño carta de papel bond "recicladas") [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aplique promotor de adherente a los plasticos para que no se vaya a botar la pintura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues aplique pintura automotiva negra a las piezas de plasticos y sobre estas puse mis plantillas y aplique blanco (no tome fotos de este paso  ), en caso del dragon le hice unos rayos, despues de este paso se aplica transparente azul a dragon y rojo a engrane con calavera (tampoco tengo fotos de este paso  ), hice rayos con color blanco en el boton de encendido de la consola y aplique transparente azul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aplique transparente acrilico al trabajo de aerografo como ultimo paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en la calavera se paro un bendito mosco cuando se estaba secando el transparente acrilico, asi es que me di cuenta hasta que lo fui a checar si ya habia secado (y efectivamtne ya habia secado con todo y mosco), asi es que tuve que lijar y pulir la pieza, pero quedo bien (en la foto aparece con mosco  ) (tampoco tengo foto de la tapa ya sin mosco pulida) pero el cliente se fue feliz y relinchando con su carcaza de xbox360 con la promesa de traer otro, asi es que de ahi salio para material para los cuadros que estoy haciendo. y es lo que hay por ahora por estos rumbos. por su visita  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Miér Ene 27, 2010 11:26 pm | |
| estan muy buenos knica, especialmente el dragon del mortal kombat saludos!!  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Jue Ene 28, 2010 3:33 am | |
| espectacular la del mortal kombat man , y no lo digo por q soy fan del mk.....jej..m gustaria tener una igual  |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Jue Ene 28, 2010 7:20 am | |
| Saludos yo como buen fanatico de gears of war debo decir que la ultima foto que pusiste del logo gears no se asemeja mucho al original. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> no entendi si esa imagen de la consola con el logo era la foto final o todabia no estaba terminada. Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Jue Ene 28, 2010 9:22 am | |
| Excelentes aerografias, la ultima está genial! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Jue Ene 28, 2010 10:06 am | |
| Todas perfectas pero me quedo con la de Gear of War
Saludos Pato |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Jue Ene 28, 2010 10:09 am | |
| como siempre maestro buenisimas haber si algun dia yo puedo aser algo asi un saludo compi |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Jue Ene 28, 2010 2:28 pm | |
| Estan excelentes! te quedaron buenisimas! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Jue Ene 28, 2010 3:00 pm | |
| ¡¡Muy buenos trabajos Knica!!!, me gusta el de Mortal Combat. Saludos. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Jue Ene 28, 2010 4:46 pm | |
| estan espectaculares me encanta los acabados que logras con el aerografo una pregunta que pintura usas una especial para aerografo?? es que estoy pensando en comprarme uno y queria ssaber si me podioas ayudar a empezar a usarlo |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Vie Ene 29, 2010 5:23 pm | |
| | BaBaChE escribió: | | estan espectaculares me encanta los acabados que logras con el aerografo una pregunta que pintura usas una especial para aerografo?? es que estoy pensando en comprarme uno y queria ssaber si me podioas ayudar a empezar a usarlo |
gracias por el comentario, y la pintura que uso es laca para carros (que no es otra que pintura acrilica automotiva o automotriz), el transparente es acrilico, las transparentes de color son tintas acrilicas en colores azul, rojo, verde y amarillo, unicamente tendras que rebajarlas con solvente (en esta caso thinner) de tal forma que puedan trabajarse con el aerografo, voy a tratar de armar un tuto con el trabajo del logo de mortal combat, nadamas que tenga un poco de tiempo, veras que es bien sencillo |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: aerografia sobre XBOX 360 Vie Ene 29, 2010 11:21 pm | |
| esta genial!!! excelente saludos!!! |
|
 | |
| | aerografia sobre XBOX 360 | |
|