Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Miér Ene 27, 2010 7:55 pm | |
| primero empese asiendo un boceto a lapis no trazando muy fuerte para no dejar execivas marcas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego comense adarle color yo empese dandole los colores oscuros antes que los claros aunque creo que es al rebes empese dandole un violeta para las sonbras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui empese a definir el cielo y a dar algunos claros y oscuros al cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ya en esta hice la luna y segui aplicando claros en esta otra imagen ya empieso a aplicar los blancos del tigre casi todo el trabajo esta realisado a mano alsada execto los colmillos que a peticion de mi hijo mayor los hice muy grandes pues los queria asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bueno y he aqui el resultado ya acavado espero les guste un saludo para todos espero sus comentarios gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Miér Ene 27, 2010 10:31 pm | |
| * muy bien kagua, me parece perfecto que empieces a practicar con el aerografo, ya veras despues, que se te facilitara conforme agarres practica. * |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Jue Ene 28, 2010 8:08 am | |
| ¡¡Kagua si este es el primer trabajo en aerografía no me quiero imaginar lo que van a ser los otros!!!, sabes porque digo esto, no soy pintor de aerografías pero veo siempre a mi amigo haciendo sus trabajos y hay que estar. Te felicito. Saludos. |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Jue Ene 28, 2010 10:05 am | |
| gracias knica muchas gracias señor de las estecas gracias por dar animos aaa knica estuve biendo tu cristo muy bueno un saludo para todos |
|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Jue Ene 28, 2010 10:11 am | |
| Para ser tu primera aerografía está buenisima, de verdad muy impactante. Si quieres consejos el maestro Knica te puede ayudar
Saludos Pato |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: primera aerografia de kaguakan (tigre blanco ala luz de la luna ) Jue Ene 28, 2010 10:15 am | |
| gracias patot si knica me a dado muchas ideas y me a aclarado muchas dudas gracias por los comentarios un saludo aa muchas gracias a todos por los comentarios un saludo
si pudiera ser y no es molestia megustaria que los que lo ven isieran algun comentario gracias |
|