|
| Autor | Mensaje |
|---|
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: mi blog Miér Ene 27, 2010 3:03 am | |
| Q tal amigos ps aprobechando andar una idea q me dio una amigasoo jejeje, mi hermano jm41 platickando con el me dio la idea de crearme un blog y pues sin pensarlo ya lo eh hecho...claro q pues esta feito y no tiene nada interesante aun, ya q soy nuevo en esto jajaja y pues si alguien gusta ayudarme con mi blog adelante, q los escuchare...y pues les dejo mi pagina no hay nada jaja pero pues si gustan poner unos comentarios por hay jeje!! saludos!!!
blog de alvarinck |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi blog Miér Ene 27, 2010 3:45 am | |
| bien hecho un blog es importante por ejemplo a mi me saludan y me da gusto que mucha gente del mundo me visite
pues no soy un experto pero si te gusta mo se ve mi blog te ayudo en lo que gustes
mi blog biene debajo de mi firma el que dice manodepapel por ahi te agregare para seguir tu blog saludos. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: mi blog Miér Ene 27, 2010 3:47 am | |
| ¡¡Bien ahí Alvaros!!!, es bueno hacerte conocer, ya me di una buelta por el blog. Saludos. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: mi blog Miér Ene 27, 2010 9:06 am | |
| De a poco se va a llenar ese blog, yo me hice tambien uno pero no me acuerdo como entrar para seguir poniendole trabajos
Saludos Pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mi blog Miér Ene 27, 2010 12:42 pm | |
| excelenchii ajja toods tenemos q tener una galeria en internet para hacernos conocidos!! =D Saludosss |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: mi blog Jue Ene 28, 2010 5:22 am | |
| felicidades por tu blog ya lo llenaras con paciencia ,y veras como vendes tus figuras y callas algunas bocas tu me entiendes .
y mucho animo ,y energia positiva para ti .
¡ ADELANTE !
un fuerte abrazo.
phoenix .
pd: me tienes aqui para lo que sea ya sabes donde me tienes . |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: mi blog Jue Ene 28, 2010 5:40 pm | |
| Pues q tal!! gracias por los comentarios jejeje y pues asi es creeo es bueno darse a conocer un poquillo por la web, y andare checando los blog para ir viendo como son jejeje. y lobocop pues me gusta mucho tu blog y si puedes ayudarme adelante acepto tu ayuda!! Gracias Jm41, ya sabes!!! q asi sera !!! y a callar a unos!!! jeje Saludos!!! y suerte para la banda!!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: mi blog Sáb Ene 30, 2010 2:24 am | |
| pues te mando toda la energia positiva que puedo ,desde el otro lado del charco .
no te rindas adelante .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
|