Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Jue Ene 28, 2010 1:06 pm | |
| | macaco escribió: | a mi me toco caballo
me gusta mucha la escultura, la pintura y la fotografia que le sacaste te hago una pregunta, cuando decis que pintaste con "pasteles" que es eso? son los crayones??? como pintas con eso, se pnta con picel?
suerte!!! |
Lo hago con tiza pastel para hacer los ultimos sombreados,,,,rayo la tiza y conpincel seco le doy a las partes que quieo sombrear. Gracias por tu comentario y me alegro te haya gustado!!! |
|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Jue Ene 28, 2010 1:19 pm | |
| Esta genial, nunca se me hubiese ocurrido transformar un Hada en una Tigresa, una combinación mas que interesante. Asi como el modelado y pintado, me encantó la presentación y las fotografías, excelente trabajo Mariela! |
|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Jue Ene 28, 2010 2:18 pm | |
| Gracias Diego!!!! viniendo de vos es una alegria!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  |
|
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Vie Ene 29, 2010 11:26 pm | |
| te quedo de locos!!!! excelente! |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Vie Feb 05, 2010 2:54 pm | |
| Según vi me toco la cabra..beeeee..jjaajajaja...muy bien realizada mucho tu hada tigresa..la pintura te quedo espectacular..  |
|