| | Hada Tigresa del Horoscopo Chino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Mar Ene 26, 2010 8:47 pm | |
| Esta Hada Tigresa la realice especialmente para el desafío en Ooak de Artista del Mes de Enero 2010 que se abierto hasta el 31/1/2010 y tiene como temática "Horóscopo Chino", soy tigre en en horóscopo Chino así que me pareció divertido hacer una hada atigrada dorada. La realicé con super sculpey (arcilla polimérica) y esta completamente pintada en acrílicos y pastel, las alas son film angelina cubiertas con sculpey y también pintadas. Espero les guste!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El TigreLos tigres son románticos, carismáticos, e independientes. También pueden ser furiosamente audaces, malhumorados, impulsivos, e imprudentes. Optimistas vehementes, los tigres viven la vida a plenitud y bajo sus propios términos. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, y piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con suspicacia y un cierto egoísmo. Los tigres son líderes natos a pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas. Son los primeros en lamentarse cuando realizan negocios, intervienen en contiendas y hasta en el amor y sexo. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su magnífico carácter y una autoridad natural. Los demás tienden a respetarlos automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Aunque los Tigres dan lo mejor de ellos mismos a cualquier cosa que llame su atención en el momento, son manifiestamente poco fiables. Se les considera obstinados, algo cabezotas y amigos de las discusiones Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos, en especial, buscan los trabajos más arriesgados. A los Tigres no les llama la atención el dinero, ellos prefieren la acción. Sensitivos, emocionales y apasionados en el amor. Lo singular hemos de verlo en que sus romances acostumbran a resultar turbulentos. Los hombres Tigre son impetuosos, temerarios, y sumamente posesivos y celosos. Las mujeres Tigre son generalmente superficiales e indecisas. Disfrutan participando en actividades y juegos con sus hijos, siempre imponiendo buena conducta. En general, los tigres son unas criaturas bastante caprichosas. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Mar Ene 26, 2010 9:22 pm | |
| Yo que bicho seré?? Muy linda hada!!...una exploción de colores....felicitaciones!!!!  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Mar Ene 26, 2010 9:59 pm | |
| ¡¡Hermosa está Hada!!!, muy original.
Martinha capas que sos pichon de picurú jajajajaja!!!! (una Jodita), tiene que ver el año de tu nacimiento, yo soy Mono en el horoscopo chino y naci en el 80. Saludos.
Última edición por El Señor de las Estecas el Mar Ene 26, 2010 10:17 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Mar Ene 26, 2010 10:11 pm | |
| Muy buen trabajo, yo tambièn soy tigre..... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Mar Ene 26, 2010 10:22 pm | |
| wooow que estilo tan particular y bello, felicitaciones.  |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Miér Ene 27, 2010 10:52 am | |
| Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!!!! me alegro muchisimo que les haya gustado!!!! Si, Marthina es segun tu año de nacimiento. En esta pagina pones tu fecha de nacimiento y te dicenque animal del horoscopo te corresponde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GRACIAS!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Miér Ene 27, 2010 12:30 pm | |
| | Citación: | | Martinha capas que sos pichon de picurú jajajajaja!!!! (una Jodita), |
jajaja como me rei con esto xD
yo soy dragon! jaja, muy buena tu escultura y original me gusto mucho Saludoss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Miér Ene 27, 2010 3:18 pm | |
| Muy original, me encanta! y vaya tambien soy tigre que casualidad..yo ni sabia..jajaja  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Miér Ene 27, 2010 3:31 pm | |
| Muy buena figura, me gustaron también los colores usados... según la pag. que pusiste también soy tigre
Saludos Pato (el tigre) |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Miér Ene 27, 2010 4:04 pm | |
| pichon de picurú!!!!!!jajajaja  .. Gracias hada!!.....soy una fiel buey............(o vaca??..ajajja..) saludis(la vaca)
Última edición por martinha el Miér Ene 27, 2010 4:29 pm, editado 1 vez |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Miér Ene 27, 2010 4:27 pm | |
| hola amiga muy buena figura,muchas felicitaciones,un beso.... |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Miér Ene 27, 2010 4:36 pm | |
| muy buena figura, los colores son muy originales saludos!!  |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

| Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Miér Ene 27, 2010 5:00 pm | |
| Gracias por todos los comentarios!!!! Martinha como me haces reir!!!!! muchos estan averiguando el animal que les corresponde por lo que veo.....buenisimo!!!!! |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Jue Ene 28, 2010 12:51 am | |
| a mi me toco caballo
me gusta mucha la escultura, la pintura y la fotografia que le sacaste te hago una pregunta, cuando decis que pintaste con "pasteles" que es eso? son los crayones??? como pintas con eso, se pnta con picel?
suerte!!! |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Hada Tigresa del Horoscopo Chino Jue Ene 28, 2010 1:54 am | |
| exelente me encanto la pintura, muy bonita tu figura |
|
 | |
| | Hada Tigresa del Horoscopo Chino | |
|