Hola soy rin nwn hace tiempo que no pasaba por aqui y tengo una buena explicacion para ellos...el caso es que mi madre me dejo sin interer y la escuela nu me dejaba conectarme por miles de motivos.
el caso es ...que ya volvi y hoy vengo a decir mis pasantiempos
Bueno...el primero de todos es...ser creativa ese es mi principal pasatiempo puesto que siempre me pongo a pensar en como mejorar las cosas pero a un precio economico
El segundo es dibujar,pintar,colorear todo lo que tenga que ver con arte o colores me facina y me motiva puesto que me ayuda a plasmar mis ideas en papel y trasmitir ese sentimiento en colores
el tercero ver tv,ir al cine o estar viendo series todo lo que tenga que ver con lo cinematografico puesto que es otra forma de dar vida a algunas ideas...
el cuarto y aveces mas importante es cuidar a mis mascotas
tengo muchas,son 2 hamster,4 ratitas,2 gatos,1 perro y un pez beta n///n estoy un poco obsecionada con cuidarlos y tenerlos bien alimentados
me gusta estar en foros como este y sobre todo hacer amigos
por cierto tengo muchas ideas que me gustaria compartir por aqui...pero algunas nu son de moldes de figuras...si no que son como para hacer jaulas..o cosas similares
me uni a este foro por la creatividad que tenemos algunas personas y se que la mayoria hace mas que molder de figuras .///. se que la imaginacion nu tiene limites
.me gustaria compartir esas ideas pero nu se donde...alguien me ayuda
EDITADO:Escribir en negritas y en color està reservado para la moderaciòn, procura escribir normalmente, gracias.