|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Lun Mar 01, 2010 7:49 am | |
| va quedando muy bien amigo pronto la tendras lista .
animop y suerte .
la idea muy buena .
un fuerte abrazo |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Lun Mar 01, 2010 9:12 am | |
| va increíble Cristian, la textura està tremenda
Saludos Pato |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Lun Mar 01, 2010 10:06 am | |
| hola jm y pato,muchas gracias por sus comentarios,la verdad q m esta llevando bastante laburo y a demas m gusta como va,asi q en breve mas avanses,un abrazo gigante a los 2.... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Mar Mar 09, 2010 3:27 am | |
| va quedando estupenda hermano sige asi ,vas muy bien .
un fuerte abrazo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Sáb Mar 13, 2010 3:26 pm | |
| hola jm,muchas gracias,ya casi esta terminado solo me falta lijar a la niña y pintarla,en breve posteo las fotos,un abrazo...... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Miér Mar 17, 2010 5:08 am | |
| el pintado lo realza de maravilla sige asi amigo casila tienes ,ami aun me queda bastante haber si me da tiempo de terminarla .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Miér Mar 17, 2010 11:35 am | |
| muy buenos avances te esta quedando de lujo me a gustado todo y la pintura no se diga esta jenial un saludo y animos  |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Miér Mar 17, 2010 2:31 pm | |
| Ufffffff que buenos avances, excelente |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Miér Mar 17, 2010 3:38 pm | |
| hola santi y btat4r muchas gracias por sus comentarios,en breve el laburo terminado,un abrazo grande a los dos....... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Dom Mar 28, 2010 2:20 am | |
| esa base quedo genial amigo ahora a meterle mano a la niña en el mejor sentido de la palabra ,yo el mio lo deje en stand by para descansar de ella unpoco y cuando la coja otra vez resolvere algunos problemas que tengo con diferente perpectivas.
vmos hermano que casi la tienes lista .
un fuerte abrazo. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Lun Mar 29, 2010 10:53 am | |
| hola juan muchas gracias por el comentario,la niña ya esta terminada cuando finalise todo posteo las ultimas fotos y vamos con la tuya q no decaiga,muchas gracias de nuevo y un abrazo gigante... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Vie Abr 09, 2010 6:40 am | |
| estupendo quedo bien la pintura la realza aun mas felicidades y suerte .
un fuerte abrazo. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Vie Abr 09, 2010 7:41 am | |
| hola juan muchas gracias por darte un vuelta por mi laburo y por supuesto gracias por la opinion,la verdad q como es elprimer laburo q es todo mio me da mucha alegria q te guste, la verdad q a mi me gusta mucho el resultado final, muchas gracias de nuevo,mucha suerte para vos tambien y un abrazo.... |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 458 Edad: 35 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Vie Abr 09, 2010 11:51 am | |
| muy buen trabajo me gusto arta creatividad felicidades
saludos |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Mi Diablo...(terminado) Vie Abr 09, 2010 4:48 pm | |
| hola cristian, te quedo excelente, y el efecto de la lava se ve muy bien me gusto mucho, felicidades  |
|
 | |
|