Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Cabeza de depredador (pregunta) Dom Ene 24, 2010 8:53 pm | |
| Bueno yo queria saber como podria hacer la cabeza de depredador (no la mascara de "metal" sino la de adentro para ponermela para cosplay. Con que materiales o algun tutorial que hayan visto porque me cuesta mucho las formas que vi. Gracias |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Cabeza de depredador (pregunta) Lun Ene 25, 2010 12:52 am | |
| Haz clic en "Buscar" (esta en la parte superior) e introduce la palabra depredador y te mostrara infinidad de tutores, fotos, como se hace acerca de este personaje... |
|
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Cabeza de depredador (pregunta) Lun Ene 25, 2010 1:56 pm | |
| hay un videotutorial de como hacer la mascara del depredador con latex, para que te la puedas poner. esta muy completo el tutorial y es video, lo colgaron hace poco. luego que lo veas vas a poder hacerlo. suerte! |
|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Cabeza de depredador (pregunta) Lun Ene 25, 2010 9:47 pm | |
| Gracias, lo del video ya lo habia visto antes en youtube pero yo queria hacer una que sea firme, como de fibra de vidrio, osea hacer la mascara, sacar un molde en yeso y sacarlo en fibra de vidrio. Con respecto a lo de "Buscar" de arriba ya lo mire todo del depredador, de alien, de todo pero no lo encuentro. Gracias, Saludos |
|