| | Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 3:58 pm | |
| hola a todos, he estado medio desconectado de esculpir ya que he tenido que solucionar un monton de problemas que hemos tenido con el correo y las entregas de varios kits que enviamos para la pasada navidad a sus respectivos dueños, definitivamente el correo no vale la dinamita que costaria hacerlo volar. en fin, ahora que tuve tiempo empece un minibusto de Jake Sully de Avatar, esta hecho en la misma medida que nuestras figuras anteriores, (o sea si fuera cuerpo entero seria de 12") ojala les guste y comenten, saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 4:29 pm | |
| hola esta genial, yo estoy haciendo tambien una figura de avatar que tengo aqui posteada, espero quede casi tan bien como la tuya jeje espero verla completa.muy bien conseguida la expresion en la cara. saludos. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 4:36 pm | |
| vas muy bien!
con que material trabajas? |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 4:51 pm | |
| Hola , ami tambien me gustaria saber que material es...
Te esta quedando fenomenal , sigue asi!
Saludos |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 4:56 pm | |
| muy bueno fran estupendo esta quedando genial oye que utilisas esculpey o exposi un saludo |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 5:04 pm | |
| | drcreina escribió: | | hola esta genial, yo estoy haciendo tambien una figura de avatar que tengo aqui posteada, espero quede casi tan bien como la tuya jeje espero verla completa.muy bien conseguida la expresion en la cara. saludos. |
Hola, vit u figura y te deje una foto de referencia que te puede servir. Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy usando super sculpey firm y para los mechones y la manga parsec (masilla epoxica) porque era muy dificil hacerlos de sculpey. Pronto mas fotos, saludos! |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 9:13 pm | |
| La cara, su expresion quedo tan realista, seria genial verla acabado, mucho exito para ude!
Banzaber*~ |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 9:21 pm | |
| Esto pinta excelente, esperaremos.  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Dom Ene 24, 2010 10:53 pm | |
| esta quedando genial, super pendiente por si hay avances OuO |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Lun Ene 25, 2010 1:20 am | |
| ¡¡Está quedando muy bien francacereu!!!, me gusta mucho la expresión, espero los avances. Saludos. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Lun Ene 25, 2010 1:28 am | |
| muy bien! cada vez mas figuras de avatar!!, te essta quedando muy bien la exprecion esta muy real y el trabajo se excelnte, saludos |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Lun Ene 25, 2010 2:13 am | |
| excelente el busto
pero creo que seria mejor una figura completa
excelente el tealismo de la expresion y espero avances |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Lun Ene 25, 2010 6:16 am | |
| esta muy bueno el planteo felicitaciones!!!! |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Lun Ene 25, 2010 7:27 am | |
| Me encanta la expresion de la cara! No me entero muy bien de lo de las medidas, lo de las pulgadas y eso, así que no me hago mucho a la idea del tamaño.. como no me lo compares con algo... Está genial Saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. Lun Ene 25, 2010 9:56 am | |
| grandioso el busto, muy buena la cara de ira, tiene muy buen futuro esta figura
Saludos Pato |
|
 | |
| | Jake sully de Avatar, Minibusto en proceso. | |
|