|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: the devil Dom Ene 24, 2010 12:57 pm | |
| pues bueno....ya hace tiempo que no posteo nada jejeje, ya que la escuela no me deja tiempo en fin...pues saludos a todos los compañeros(a la banda) jejeje. Me lleve como un mes haciendolo y como 300 pesos jejej esta hecha de plastilina epoxica, ya lo termine y pues ahora lo voy a llevar a una tienda gotica ya que a las tiendas q fui para q me lo vendieran a consignacion no quisieron por el tipo de figura que es y todo ese rollo religioso en el cual no me meto y respeto. y pues saludos jejej adelante y suerte con todo...que esten bn. Y dejo mi correo por si alguien gusta agregarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: the devil Dom Ene 24, 2010 1:56 pm | |
| Esta muy bueno, con que tipo de pintura la pintaste ? |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: the devil Dom Ene 24, 2010 2:40 pm | |
| Excelente demonio, me encanta la expresión que tiene. muy buen trabajo.  |
|
 | |
Tekno Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 29 Localización: España Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Re: the devil Dom Ene 24, 2010 3:25 pm | |
| Valla Demonio, es un trabajo y tan bueno que personalmente no me gustaria tener a ese diablo en casa  XD |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: the devil Dom Ene 24, 2010 3:59 pm | |
| Ta muy bueno, felicitaciones. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: the devil Dom Ene 24, 2010 4:20 pm | |
| exelente trabajo amigo, por alguna extraña razon tambien me gustan las cosas malevolas, y tu demonio esta impresionante sin duda lo compraria si lo viese en una tienda gotica, me encanto la textura de los cuernos y que decir de la expresion de verdad me encanto tu personaje te felicito ojala pudieras mostrarnos o contarnos algo del proceso, es un gusto verte derrepente otra vez por el foro. saludos
Última edición por nospheratu el Dom Ene 24, 2010 4:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: the devil Dom Ene 24, 2010 4:22 pm | |
| Esta muy bueno , ami esas cosas me dan verdaderamente un poco de miedo...Aun asi me gusta. Muy bien detallado por cierto jeje. Saludos  |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: the devil Dom Ene 24, 2010 8:14 pm | |
| huy que groso que esta, ami tambien me encanta eso de los demonios y todo eso, en peliculas y videogames es un diseño propio? |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: the devil Dom Ene 24, 2010 11:46 pm | |
| que tal amigos gracias por sus comentarios jeje 1-pues esta pintado con pinturas acrilicas 2-y pues fotos del proceso no tengo, lo siento 3-no es diseño propio claro q tambien me encantan todo este tipo de cosas jaja son tan buenas y pues a ver si se vende ya q necesito dinero jeje. nos estamos leyendo saludos!! |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: the devil Lun Ene 25, 2010 12:03 am | |
| que buen trabajo, tanto el del modelado como el de la pintura |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: the devil Lun Ene 25, 2010 12:36 am | |
| Esta bueno, y justo ahora que piden al diablo y dios como esculturas del concurso. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: the devil Lun Ene 25, 2010 1:41 am | |
| |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

| Tema: Re: the devil Lun Ene 25, 2010 2:29 am | |
| Muchas gracias El Señor de las estecas, pues al igual q tu es lo mismo q opino y pienso, gracias.. Saludos!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: the devil Lun Ene 25, 2010 3:29 am | |
| esta alucinante amigo muchas felicidades ,un trabajo excelente ,y acerca de la religion me la metieron por co...es en la escuela todavia vivia franco el dictador de españa ,nos liberamos de el en 1975 que murio y entonces entro la libertad en españa. el era muy creyente y queria que toda españa fuera igual.
y en nuestra constitucion unos de los derechos es libertad de prensa ,de religuion ,raza credo ,de color .
nos han engañado toda la vida y aun lo sigen haciendo como se atreven utilizar el nombre de dios en vano ,por ejemplo quien elige el papa ,hombres no dios .
y muchas cosas mas que no no digo por no crear polemica ,y es un foro de arte no de debate hay que respetar todas las crencias aunque no nos gusten menos las sectas.
muchas felicitacciones amigo te doy un 10 por un 100 no se puede .
phoenix |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

| Tema: Re: the devil Lun Ene 25, 2010 5:54 am | |
| Hola amigo jm41 tanto tiempo sin cruzar alguna letra, pues asi es como tu dices...es lo mismo q pienso yo pero pues q podemos hacerle solo respetar...las crencias propias se llaman religion las de los demas supersticiones...jejeje saludos!!!! y gracias por tu opinion de mi figura!! saludos y un abrazo fuerte!! |
|
 | |
|