| | diferencia entre aves y epoxi convencional... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: diferencia entre aves y epoxi convencional... Dom Ene 24, 2010 2:35 am | |
| hola amigos he notado investigando por la web que los artistas mas pro de la masilla epoxi utilizan las masa apoxie de la marca aves esta de origen americana, pero a la vez veo que alternan con la epoxi que la mayoria de nosotros conocemos, hay alguna razon en especial para esto? es acaso su consistenca ? o tiempo de fraguado la diferencia entre estas dos masas epoxicas?? cual es la diferencia entre ambas??
gracias por sus respuestas. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: diferencia entre aves y epoxi convencional... Dom Ene 24, 2010 3:27 am | |
| Amigo no tengo idea de la diferencia ya que no conozco el epoxi de marca aves. La que te puedo contar que aca si tenemos es la de marca Parsec y Unipox, la Parsec es un poco más dura y de color gris cuando seca. La unipox es blanda y tiene un color crema-rosado cuando está seca. Y no encuentro diferencia en su dureza, ambas son muy fuertes. Saludos.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: diferencia entre aves y epoxi convencional... Dom Ene 24, 2010 11:39 am | |
| Làstima que Martin Canale del Gore Group no aparece tan seguido por el foro, ellos si usan Ave y podrian darte pistas. |
|
 | |
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: diferencia entre aves y epoxi convencional... Dom Ene 24, 2010 11:54 am | |
| Yo la unica que uso es la parsecs la verdad nunca tube variedad para elegir pero yo no creo que sea tan dura. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: diferencia entre aves y epoxi convencional... Dom Ene 24, 2010 12:35 pm | |
| Yo no conozco la que mencionas, pero ya me creaste la duda, y las ganas jejeje. saludos  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: diferencia entre aves y epoxi convencional... Dom Ene 24, 2010 4:11 pm | |
| | Markuss escribió: | | Làstima que Martin Canale del Gore Group no aparece tan seguido por el foro, ellos si usan Ave y podrian darte pistas. |
prescisamente es en gore group donde he visto que utilizan mas la masilla "apoxie"...( como es conocida por los anglosajones) de la marca avez he visto que esta la venden en dos recipientes plasticos y es de color gris con catalizador blanco pero ademas como comento utilizan la otra en una misma figura es decir combinan las dos masillas..... la duda sigue al aire saludos!!!!! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: diferencia entre aves y epoxi convencional... Dom Ene 24, 2010 11:00 pm | |
| lo siento solo conosco la parsecs no conosco la otra, ojala alguien tenga la respuesta =) |
|
 | |
| | diferencia entre aves y epoxi convencional... | |
|