bueno ps no si se se postea esto aki , pero weno aki esta mi primiera costomizacion
lamentablemente el cel ke tengo no avisa cuando la memoria esta llena:S ( LG KF no se ke )
y las mendigas fotos ke tome durante el proceso ( lo ke llevo ps nunca se guardaron XD)
pero bueno le tome unas pics ahorita ke ya tengo un poco de avance .
por suerte encontre el mismso muñeco en internet!

y modifike este muñeco porke mi perra lo mordio y la caeza kedo bailando del cueLLO!

lo ke hice fue
kital capa y cabeza
Despues tape el oyo ke dejo la capa en la espalda y borre el logo del muercielago en el pecho .. agrege el principio del pantalon ( lo ke se mete en la bota)
y la funda de la pistola!
ademas a la cabeza le kite las orejitas ( aunke deporsi sentia ke la cabeza de ese batman taba muy chikita para el cuerpo )
y con un bisturi le di forma a la parte de la nariz para ke no se le vea ke tiene mascara y le lime un poco ...
asi mismo la parte del los guantes ... le kite las cositas esas ke tiene y le lime y como es goma le di o le continue con las arrugas de ke trae por default para ke no se vea mocho.
y aki esta lo ke voy!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo ke me parecio genial eske el batman este eske tiene las manos cerradas igual ke el snake de la foto,