|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos: 120 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Caballero Oscuro Sáb Ene 23, 2010 8:30 pm | |
| Este es n personaje que dibuje hace como 6 meses y se me ocurrio que podia trrasladarlo a la realidad, lastima que el resultado no quedo muy parcido al del dibujo, pero igual me gustocomo quedo. Espero que les guste Aca el dibujo [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Primero hice el ya muy conocido esquleo de alambre, le divolum con cinta y papel de diario y por ultimo lo recubri de Epoxy URL=http://img686.imageshack.us/i/77520905.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] Luego le fui haciendo la armadura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le di una manito de acrilico y le hice el casco, luego lo pinte. le hice las hombreras y le uni la capa de tela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aca ya esta terminado, lastima que no me quedo como el el dibujo pero estoy contento con el resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esero que les guste. Saludos y disculpen si no contesto rapidamente lo que pasa es que no ando mucho en internet estos dias. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Sáb Ene 23, 2010 10:22 pm | |
| ¡¡Nooo loco, te quedo muy bien!!!, esta para la vitrina, te felicito un buen laburo. Saludos.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Dom Ene 24, 2010 12:30 am | |
| Yo lo veo muy bien, quizàs una pose màs dinàmica lo resaltarìa pero me gustò igual! |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Dom Ene 24, 2010 2:36 am | |
| Wooooouoooooooo!!! Esta deluxe!!!!!!!!!!!!!! Genialmente genial O: |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Dom Ene 24, 2010 8:03 am | |
| hola amigo coincido con markuss sobre la pose pero igualmente esta genial,muchas felicitaciones,un abrazo..... |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Dom Ene 24, 2010 4:06 pm | |
| Muy buena figura, un buen tamaño para partir y lo mas resaltable es que se trata de tu propio diseño, felicitaciones, ahora lo que podrias mejorar: lo dificil de hacer armaduras es que tienen que quedar como piezas mecanicas, y para esto hay que lijar entre etapas y usar algun calibre para medir curvaturas y angulos, ya que los bordes irregulares le quitan "sensacion de realismo" a la pieza, lo mismo pasa con la espada (piensalo asi: cuando hiciste el dibujo te preocupaste de que los bordes serrados fueran agudos y las curvas bien pronunciadas, en tu figura deberia verse similar) pero eso se aprende con la practica, vas por buen camino, saludos! |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Dom Ene 24, 2010 4:51 pm | |
| Te quedo muy bien! te felicito!..como dijeron por ahi lo bueno es que hayas hecho un diseño tuyo. Saludos |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Lun Ene 25, 2010 12:20 am | |
| buenisimo man , no importa el dibujo , ta weno igual ;D |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Lun Ene 25, 2010 11:50 am | |
| Está muy bueno el dibujo y el modelado mejor, buen estilo en ambos rubros
Saludos Pato |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Lun Ene 25, 2010 3:23 pm | |
| Esta genial, no se que mas puedes querer de la figura, te quedo extraordinaria |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Jue Ene 28, 2010 7:04 pm | |
| Me encantó!!....felicitaciones...todo esta mooy bueno..  |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Vie Ene 29, 2010 11:24 pm | |
| wuauuu... me encanto!!! esta brutal!!! excelente saludos!!! |
|
 | |
Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos: 120 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Sáb Ene 30, 2010 7:15 pm | |
| Gracias por los comentarios, Si la pose me quedo media rigida pero no se como darle mas dinamismo sin que peligre la escultura pues siempe se me parte en alguna coyuntura. Voy a ver como puedo hacer para aplicar sus consejos en el proximo que haga, tengo ganas de hacer a raziel de la saga de juegos Soulreaver |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Caballero Oscuro Miér Feb 03, 2010 1:00 pm | |
| Espetacular..tanto el dibujo como el modelado estan de lujo..  |
|
 | |
|