jack Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 15 Localización: bogota-colombia Humor: un poco serio Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: hobbys Sáb Ene 23, 2010 7:31 pm | |
| hola siento no publicar mas proyectos por que es que entre a estudiar y me han puesto muchos trabajos y tareas pero en estos dias pondre algunos, bueno mis pasatiempos o hobbys son dibujar, jugar en mi psp o en mi pc, ahora tambien es hacer al gunas figuras y escuchar musica. bueno chao.  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hobbys Sáb Ene 23, 2010 7:59 pm | |
| Lo primero es el estudio, comparto algunos de tus hobbys y claro....El rock es lo mejor! |
|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: hobbys Jue Feb 04, 2010 3:28 am | |
| Si , eso de estudiar es tremendo , en mi caso dure como 3 años sin hacer casi ninguna figura y todo por falta de tiempo , pero vale la pena y como dice Markuss el estudio es primero ,luego se divertira uno en forma , si no es indiscreción ¿ que estudias?. |
|
jack Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 15 Localización: bogota-colombia Humor: un poco serio Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: hobbys Sáb Feb 13, 2010 12:44 pm | |
| hola gracias a los dos a y juss estoy estudian en el colegio todabia por que apenas tengo 13 años y no he podido terminar un ozaru que es goku combertido en gorila por que me estan dejando muchas tareas y trabajos largos a mano pero si lo termino lo muestro. chao y gracias |
|