BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Sáb Ene 30, 2010 12:43 pm | |
| estan muy bonitas, me gustan esops acabados que les das a tus figuras con adornos y esas cosas =) muy bueno, una pregunta tu sabes si donde compras la sculpey mandan a otros paises? |
|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Sáb Ene 30, 2010 2:26 pm | |
| Gracias Babache!!!! la arcilla polimerica la vendo en Mi Tienda Magica y si,,,enviamos a todo el mundo...entrando en la tienda tenes la opcion de las diferentes monedas con los envios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Miér Feb 03, 2010 10:12 am | |
| Hola Mariela, un gusto encontrarte por acá! saludos! |
|