| | Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Jue Ene 21, 2010 9:14 pm | |
| Ent Lynus Sabio Pastor protector de un linage en peligro de extincion, Lynus es guia y sanador espiritual . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lina hadita del bosque, de la dulce compañía Se dice que al nacer los elementos se conjuran en una energía especial y única para generar a nuestra Hada compañera, también llamada Hada Madrina. Su labor principal consiste en guiarnos hacia nuestro destino desde el amor y la amistad. Ellas nos acompañaran en nuestro camino de vida en los buenos y malos momentos a cambio solo debes creer. Eso sí!! la leche fresca , el chocolate...., LES ENCANTA LO DULCE!!! Nunca te sentirás sola/o y te darán con cariño todos los dones que te han concedido al nacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Arbol de los sueños. El Arbol de los Sueños brota de un gran cuarzo blanco, con un cuarzo blanco engarzado en su tronco y sus hojas contienen cuarzos blancos, rosas y cristal. Su protector y habitante es una dragona de tierra la cual utiliza las raices para anidar a su huevo. EL CUERZO BLANCO ES LA PIEDRA (La piedra del poder) Es el mineral más abundante sobre la tierra. Es efectivo contra la perdida de Vitalidad y es Ponteciador de la concentración Mental Dado su Valor Energético, también se emplea como protector personal, del hogar o donde se necesite armonía, disuelve la Negatividad, Aporta claridad mental, Fuerza y Luz. Quien tenga un cuarzo solo debe tener una gran disposición para unir su energía a esta piedra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Jue Ene 21, 2010 9:33 pm | |
| Que delicada quedó la hadita...el arbol le vendría bien a unos cuantooossss, pero con una cantera de cuarzo..
Felicitaciones..muy lindo.. |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Jue Ene 21, 2010 9:38 pm | |
| Jaja!!! gracias amiga por la buena onda!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Jue Ene 21, 2010 9:51 pm | |
| ¡¡Hermosos Hada!!!, el Ent y Lina me gustan mucho, el árbol con el dragon está increible. Saludos. |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Jue Ene 21, 2010 10:23 pm | |
| Super bonitas las historias, las figuras todo genial, sus colores son de energia. Muchos saludos y exito! , lo suyo ya es exito :3
Banzaber*~ |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Jue Ene 21, 2010 11:16 pm | |
| Trabajos muy delicados, te felicito, el primer àrbol es muy original! |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Jue Ene 21, 2010 11:20 pm | |
| me gustaron mucho los arboles de alambre de cobre mi madre solia hacer algo similar se requiere de mucha paciencia para lograrlos felicidades hada magica. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1398 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Jue Ene 21, 2010 11:24 pm | |
| |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Lun Ene 25, 2010 11:00 am | |
| Muy bonito todo, muy buena técnica además
Saludos Pato |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Lun Ene 25, 2010 11:10 am | |
| Gracias a todos por sus comentarios!!! es un honor para mi viniendo de ustedes!!! gracias por la buena onda!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1484 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Lun Ene 25, 2010 1:26 pm | |
| hola amiga,muy buenos laburos y ademas muy prolijos,excelente,muchas felicitaciones,un beso...... |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Lun Ene 25, 2010 2:12 pm | |
| me gusta mucho el estilo, y que uses mas de un material para las esculturas felicitaciones! me gusta el ent |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 287 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Vie Ene 29, 2010 11:28 pm | |
| jajaja... muy bonito tu trabajo... hasta con diseño grafico publisitario... excelente saludos!!! |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Sáb Ene 30, 2010 1:15 am | |
| noo que bueno haditaa!! , estan muy buenas , ami me encantan las piedras , ni hablar de los arboles y los duendes , aca en mi casa toy lleno de arbolitos de la vida , me encantaron tus trabajos!! , |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

| Tema: Re: Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica Sáb Ene 30, 2010 10:33 am | |
| Muchas gracias chicos!!! me alegro que les gustaran mis creaciones,,,a mi tambien me gustan los arboles son un centro principal de energia que une la tierra desde lo mas profundo al cielo,,,debes tener en tu casa mucha buena onda en el sitio donde tenes tus arboles,,,,buenisimo!!!! JB,,,si,,,el nombre se pone en cada foto ya que nos paso a muchos que nos quitan nuestras imagenes para promocionar sus trabajos...no solo en sus blogs,,,si no en merca dolibre o ebay,,,,increible pero real...... Gracias nuevamente por los comentarios que son un gran aliciente para seguir creando!!! |
|
 | |
| | Mis ultimas creaciones en arcilla polimerica | |
|