|
| Autor | Mensaje |
|---|
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 4:32 pm | |
| Saludos, la verdad espero estar presentandome de la manera correcta, si es asi todo super bien. El asunto es que actualmente tengo 20 años me llamo Banza, pero mis padres me pusieron Nixon, me gusta todo lo que sea diseño, cosas como para quedar con la boca abierta, de hace tiempo he estado observando desde el silencio sus obras bueno, la verdad soy algo extremadamente principiante, soy de nacionalidad Chilena y vivo en la primera region iquique. Practico Taekwondo me gusta escuchar musica, me encanta el power metal y bandas como Warcry. Actualemnte me encuentro desarrollando 2 disfraces uno de Depredador y otro de Iron Man, la verdad el de Depredador me ha dado más que un dolor de cabeza con el asunto del lumix creo que no dudaré en pedirles su ayuda en muy poco momento.
De antemano muchas gracias. =) |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 4:38 pm | |
| hola amigo,bienvenido a esta gran familia,un abrazo y aca estamos para lo q nesecites.... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 4:40 pm | |
| Que bien haber salido del silencio..  ..bienvenido!!!..estamos para ayudarte en todo..saludoosssssss..y a ver el preda..  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP