|
| Autor | Mensaje |
|---|
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 4:32 pm | |
| Saludos, la verdad espero estar presentandome de la manera correcta, si es asi todo super bien. El asunto es que actualmente tengo 20 años me llamo Banza, pero mis padres me pusieron Nixon, me gusta todo lo que sea diseño, cosas como para quedar con la boca abierta, de hace tiempo he estado observando desde el silencio sus obras bueno, la verdad soy algo extremadamente principiante, soy de nacionalidad Chilena y vivo en la primera region iquique. Practico Taekwondo me gusta escuchar musica, me encanta el power metal y bandas como Warcry. Actualemnte me encuentro desarrollando 2 disfraces uno de Depredador y otro de Iron Man, la verdad el de Depredador me ha dado más que un dolor de cabeza con el asunto del lumix creo que no dudaré en pedirles su ayuda en muy poco momento.
De antemano muchas gracias. =) |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 4:38 pm | |
| hola amigo,bienvenido a esta gran familia,un abrazo y aca estamos para lo q nesecites.... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 4:40 pm | |
| Que bien haber salido del silencio..  ..bienvenido!!!..estamos para ayudarte en todo..saludoosssssss..y a ver el preda..  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 4:42 pm | |
| ¡¡Bienvenido al foro Banza!!!, aca nos ayudamos entre todos, siempre vas a encontrar a alguien que te sepa guiar. Saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 6:00 pm | |
| Bienvenido al foro, vas a estar muy comodo.  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 8:06 pm | |
| Bienvenido al foro Banza!! saludos!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Miér Ene 20, 2010 9:00 pm | |
| Bienvenido al foro, en cuanto al famoso lumix te podemos dar muchas recomendaciones, saludos! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Presentación Banzaber Vie Ene 22, 2010 2:59 am | |
| bienvenido amigo aqui te ayudaremos todos en lo que haga falta
un abrazo. |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Sáb Ene 23, 2010 2:05 pm | |
| |
|
 | |
futurenoir Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 21 Localización: León, Guanajuato Empleo /Ocios: estudiante/.......... Humor: nada de chistes sin sentido y retruecanos simplones Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Re: Presentación Banzaber Sáb Ene 23, 2010 10:45 pm | |
| bienvenido a el foro, pregunta mucho y aprende, que aqui siempre te responden |
|
 | |
|