Douglass Almeida Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 36 Localización: Quito- Ecuador Empleo /Ocios: Restaurador de obras de arte Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Saludos a todos Miér Ene 20, 2010 12:06 am | |
| |
|
memix62 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 24 Localización: chile Empleo /Ocios: ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor: ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Saludos a todos Mar Ene 26, 2010 11:04 am | |
| comPdre Se PASO!!!.... no sabes como me enkanta siLent HIll... aun que su cuchillo me parece es mas gigantesco... y los bichos esos tipo cucarachas k siempre lo sigen entre suspiernas tbn le darian mas realismoa pero aun asi.. ya asi como lo tiene me encanto ...  |
|
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Saludos a todos Miér Mar 24, 2010 4:26 pm | |
| Es verdad, vaya pasada el bicharraco del Silent Hill, te ha quedado muy chulo, aunque si es cierto, como te han dicho, que yo le pondría un espadón aun más grande.
Pero felicidades por tu trabajo. |
|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Saludos a todos Miér Abr 07, 2010 5:03 pm | |
| Muy padres los dos proyectos a mi me gusto mucho la Corpse bride , solo te aconsejo que postees las fotos directamente para que sea mas fácil apreciar tu trabajo , para subirlas yo te recomiendo tiny pic ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )  |
|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Saludos a todos Jue Abr 08, 2010 5:45 pm | |
| muy buenas las figuras, pregunta: el del triangulo de la cabeza, es de silent hill?? de cual de todos?
saludos |
|
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Saludos a todos Jue Abr 08, 2010 11:13 pm | |
| estan excelente las dos figuras | combatiente09 escribió: | muy buenas las figuras, pregunta: el del triangulo de la cabeza, es de silent hill?? de cual de todos?
saludos |
combatiente09, el del triangulo es de la uno tanto del juego como de la pelicula y se llama "pyramid 'Head" |
|