patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 25, 2010 10:05 am | |
| Muy bueno, ahora se donde aparece ese personaje, mis hijos me lo mostraron y de verdad está igualito
Saludos Pato |
|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Ene 25, 2010 1:26 pm | |
| Te quedo buenisimo!!! me encanto este proceso,,,Perry es el mejor!!! |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: pery en el salon de la fama Lun Feb 01, 2010 10:29 am | |
| No conocia el personaje babache! pero te quedó perfecto !! =P igualito jeje Muy bueno el acabado y el pintado tambien SAludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: pery en el salon de la fama Miér Feb 24, 2010 12:08 am | |
| Esta buenisimo, Babache, ese personaje me hace reir muchisimo en Phineas y Ferb, por como se pone cuando esta la gente... Te doy un 10  Un saludo! Martin |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: pery en el salon de la fama Miér Feb 24, 2010 12:16 am | |
| Que extraño, yo juraba que ya te habia puntuado, pues bueno, el programa me encanta, cada vez que puedo me lo veo, y te salio identico, felicitaciones y tienes mi 10. cuidate  |
|