|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juve Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 27 Localización: peru Empleo /Ocios: estudiante de comunicación Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: entrevista a Markuss Dom Ene 17, 2010 8:34 pm | |
| Hola, les cuento que escribi una breve entrevista para mi blog sobre el foro, donde entrevisto a Markuss, los invito a verla en:
http://miniaturasyotrascositas.blogspot.com/ |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Dom Ene 17, 2010 8:56 pm | |
| Excelente markuss toda una celebridad !! Larga vida al foroo, estoy muy orgullosa de ser parte ! Saludossssss |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Dom Ene 17, 2010 9:05 pm | |
| muy einteresante entrevista amigo sin lugar a duda una oportunidad para difundir este foro en la web y mas gente con el mismo interes se acerque. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Dom Ene 17, 2010 9:10 pm | |
| Grande Markuss!!..gracias por mencionarme..  ..hehe..ahora soy famosa!! de verdad muy buena entrevista!!seguro mas integrantes se uniran a la famili..y muy buena iniciativa juve.. saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Dom Ene 17, 2010 9:38 pm | |
| buena entrevista...... al gran markuss felicitaciones  |
|
 | |
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Dom Ene 17, 2010 11:14 pm | |
| espectacular!! aguant masterbaster fx y proyecto yaut`ja  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Lun Ene 18, 2010 12:07 am | |
| que buena esta esda entrevista, muy bueno |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Lun Ene 18, 2010 1:02 am | |
| bueno me ganaste de mano ¡¡¡jajajaja!!!, no yo ahora estoy preparando una entrevista a una artista plástica local. Muy buena la entrevista, un saludo. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Lun Ene 18, 2010 1:51 pm | |
| Gracias por la publicidad y por no preguntar sobre temas escabrosos como el matrimonio, jajaja!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | |
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Lun Ene 18, 2010 11:51 pm | |
| Excelente entrevista, yo también me siento más que orgulloso de pertenecer a esta familia. felicitaciones Markuss.  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Mar Ene 19, 2010 1:41 am | |
| hola amigo excelente entrevista y creo q todos lo miembros de la familia estamos muy orgullosos de perteneser a la misma,un abrazo grande a todos...... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: entrevista a Markuss Mar Ene 19, 2010 3:35 am | |
| felicitaciones alos dos a juve por su entrevista y ati markuss por tus respuestas . me sioento muy orgulloso de pertenecer a esta familia ,y lucho amuerte por ella .
muchas felicitaciones . |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Mar Ene 19, 2010 9:28 am | |
| felicitaciones, excelente entrevista. y muy ricas respuestas.
P/D: muy buenas las imagenes de tus trabajos en tu blog. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: entrevista a Markuss Mar Ene 19, 2010 10:33 am | |
| Buena entrevista juve y mucho por el foro, el primero al que entro y en el que me siento como pez en el agua.
tambien es un orgullo para mi el estar en este lugar donde e aprendido tanto.. saludos a todos |
|
 | |
|