|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: AVATAR na´vi Dom Ene 17, 2010 7:02 pm | |
| hola masterblasters este es el proyecto que estoy empezando... ayer fui a ver AVATAR y me encantaron los habitantes de pandora jeje. asi pues manos a la obra voy a intentar hacer uno, mas bien una, la protagonista. esta es la imagen de referencia... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] y como siempre empiezo con el esqueleto de alambre, esta vez como el cuerpo no necesita mucho volumen no pongo papel plata, directamente supersculpey encima del alambre... aqui de frente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]desde atras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora empiezo a agregar supersculpey, aqui esta de frente y le he quitado la cola para trabajar mas comodo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... y desde atras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y de momento asi va mi avatar jeje espero terminar otra figura que me queda muy poco y empezar fuerte con esta. saludossssssssssss. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Dom Ene 17, 2010 7:11 pm | |
| Bueno amigo la posición está muy bien, espero ver los avances, es un personaje muy interesante Neytiri y es HERMOSA, me fascinan los felinos, y los Na`vi tienen esos rasgos. Saludos. |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Dom Ene 17, 2010 7:25 pm | |
| uu que buen proyectoo.. yo todavia no vi la peli.. se me hace que va a estarr muyy buena tu figuraa.... queremos ver rapido los avnces ajjaa saludos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Dom Ene 17, 2010 8:39 pm | |
| Que bien!!...anoche fui a ver la peli, muy buena. Me parece que se te va a complicar si no fijas la estructura a alguna base, para a la hora de manipularla para modelar, la tomas por la base para trabajar mas comodo...ya que esta masilla a la leve presion se deforma....solo una sugerencia, por ahi ya tenes tu metodo. a ver mas..me encanta este personaje...cuando vienieron los españoles con sus espejitos tambien teniamos nuestros avatares!!.. saludos  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Dom Ene 17, 2010 11:28 pm | |
| Se ve muy interesante la pelicula, tu figura esta con muy buena pose, esperaremos mas avances... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Lun Ene 18, 2010 12:07 am | |
| vas muy bien solo ten cuidado con los musculos, aveces uno se pasa =P y olvida que esta modelando a una mujer ajajaja me ha pasado xD |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Jue Ene 21, 2010 5:05 pm | |
| jejejej, creo que eres el primero en realizar estos personajes, al menos no he visto a nadie.
Tiene buena pinta, espero ver avances |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: AVATAR na´vi Vie Ene 22, 2010 3:34 am | |
| vas bien amigo ,todavia no vi la pelicula y la tengo descargada de hace por lo menos dos meses por utorrent ,,lo que pasa que con todos los problemas que he tenido y ademas adelantando los proyectos ,no he visto ninguna y tengo ahora mismo 72 peliculas para ver.
vamos animo y adelante
u abrazo |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Dom Ene 24, 2010 4:49 pm | |
| Hola, un muy buen proyecto se viene, como consejo: antes de hacer el esqueleto de alambre midelo en posicion estatica con esta figura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi vas a evitar errores de proporciones que despues va a ser muy dificil corregir, Neytiri es muy delgada y estilizada, ojala te sirva la foto, saludos! |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Lun Ene 25, 2010 12:25 am | |
| :O , es un desafio muy grande , creo q te va a costar un poquito , suerte con neytiri! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Lun Ene 25, 2010 2:09 am | |
| woooooowwwww muy buen proyecto heeee
espero ver avances
suerte y hechale ganas |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Lun Ene 25, 2010 9:51 am | |
| Muy buena la pose del personaje, como dice el amigo francacereu asegurate de que la estructura anatomica sea la correcta para no sufrir después
Saludos Pato |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Miér Mar 17, 2010 1:39 am | |
| la pose esta igual, muy buen personaje, yo mas que felinos los veo parecido a venados, tipo bambi pero con colmillos, jaja con la peli en tres d te vuela la peluca, increíble. saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Miér Mar 17, 2010 2:53 am | |
| wow que buena pose ..yo tambien en un futuro quiero hacerme este personaje..y de seguro será tambien en esta pose ya que tiene mucha fuerza...exitos. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: AVATAR na´vi Miér Mar 17, 2010 2:57 am | |
| muy buen proyecto heeeeee.. te animo a aque no lo dejes
va muy bien para que lo dejes tirado hechale ganas |
|
 | |
|