| | hola me presento soy jorge | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
vhj Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: México DF Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: hola me presento soy jorge Dom Ene 17, 2010 5:08 pm | |
| hola me llamo Jorge y pues entre a este foro para aprender a hacer cosas grandiosas como las que ustedes muestran en algunos videos que encontre en la red, y pues este interes surgio a partir de lo que estudio ya que estoy cursando una carrera que esta relacionada con el arte y que mejor que explorar lugares como este en donde se te permite adquirir mayor conocimiento sobre otro tipo de arte. saludos a todos y gracias por aceptarme como miembro de este foro  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola me presento soy jorge Dom Ene 17, 2010 5:10 pm | |
| Bienvenido Jorge, estamos para ayudarnos. y disfruta mucho de este foro!!.  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hola me presento soy jorge Dom Ene 17, 2010 5:19 pm | |
| ¡¡Bienvenido Jorge!!!, hay mucho para aprender en este foro, es un gusto pertenecer a esta gran familia. Saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola me presento soy jorge Lun Ene 18, 2010 1:43 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|
 | |
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: hola me presento soy jorge Lun Ene 18, 2010 1:50 pm | |
| bienvenido !!!!!! t aseguro q aca vas a aprender mucho.salu2  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: hola me presento soy jorge Lun Ene 18, 2010 2:35 pm | |
| Bienvenido al foro Jorge!! saludos!!  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola me presento soy jorge Lun Ene 18, 2010 9:49 pm | |
| Bienvenido al foro!!!....  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hola me presento soy jorge Mar Ene 19, 2010 1:22 am | |
| hola amigo,bienvenido a esta gran familia y a ver algun laburo de lo haces,un abrazo... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola me presento soy jorge Mar Ene 19, 2010 3:08 am | |
| bienvenido a tu casa acomodate y aprender .
un abrazo. |
|
 | |
futurenoir Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 21 Localización: León, Guanajuato Empleo /Ocios: estudiante/.......... Humor: nada de chistes sin sentido y retruecanos simplones Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Re: hola me presento soy jorge Sáb Ene 23, 2010 10:39 pm | |
| pues bienvenido al mejor foro de la red. que cada vez somos mas genial !!! |
|
 | |
| | hola me presento soy jorge | |
|