| | busto nosferatu en salon de la fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 1:36 am | |
| les dejo finalmente mi ultimo proyecto ya terminado esta vez se trata de un busto. nombre: busto nosferatu objetivo: modelar una cabeza humana a una escala mas grande, es la primera vez que lo intento, no soy muy amante de los bustos prefiero las figuras completas. materiales: yeso, plastilina, epoxi, bola de telgoport, alambre, conta aislante, pinturas acrilicas, pinceles. tiempo estimado: es dificil definirlo pero calculo que fuern mas de 96 horas dedicadas por supuesto estas horas fueron dedicadas esporadicamente. modele el rostro sobre una bola de telgoport para ahorro de materiales, despues la base como comunmente las hago con yeso vaciado en un molde de carton esta vez use una lata quedo perfecto el criculo de yeso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues uno la cabeza al esqueleto fijado en la base le doy volumenes concinta aislante y luego comence a cubrir con plastilina escolar para crear el volumen deseado y la forma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues comence a aplicar piel de epoxi a la parte del pecho ya modelada en plastilina, hasta este momento ya tenia las orejas puntiagudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez ya terminado me di cuenta que tenia muchas inperfeciones en las solapas del abrigo y en la calva por lo que me di cuenta que debia lijar. finalmente aqui esta pintado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias por sus visitas y sus comentarios |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 4:56 am | |
| muy bueno nosferatu, solo la frente se ve un poco sumida, o asi es, perdon pero no conozco mucho al personaje. la mirada esta muy bien lograda. felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 5:52 am | |
| felicitaciones, te a quedado barbaro, me encanto las fotos en blanco y negro, realmente refuerzan el concepto.
...me olvidava un 10 sin dudas |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 7:51 am | |
| Muy bueno nosphe, no me has defraudado en absoluto, depues de lo que habia visto el resultado final me gusta mucho, solo una pregunta, en que te has basado para la figura? un dibujo o otra figura.... |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 8:41 am | |
| lo terminaste te quedo muy bien, me gusta mucho sobre todo la expresion de la mirada, quedo muy bueno |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 9:04 am | |
| Seee estas iguall!!!!! jejeje la verdad te felicito compa..porque esta muy bien lograda y esa mirada esta igual al de la peli...10!!! |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 11:46 am | |
| esta excelente!!, felicitaciones, un 10 saludos!!  |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 12:14 pm | |
| Muy bueno! te felicito!..la expresion en la mirada es genial!.Saludos |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 1:33 pm | |
| wow!!! que bien!! un 10 sin dudarlo !! felicidades por esta gran pieza! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 3:10 pm | |
| felicitaciones, la mirada quedó genial y refuerza mucho la figura- |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 3:20 pm | |
| Bien Nosphe!...muy expresivo  !! Te felicito....10.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 5:20 pm | |
| Yes, finalmente quedo muy bien, ya se empieza a notar tu evolución como escultor, felicitaciones. haaa y mi 10 jeje, un abrazo hermano.  |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 6:56 pm | |
| Que bien nosphe.. te quedo muy buena la expresion, la pintura y el abrigo... sobre los detalles, no es nada que la experiencia no pueda corregir en tu proxima figura... felicitaciones.. 10 topuns! salut! |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 7:01 pm | |
| Esta muy bueno, felicitaciones! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: busto nosferatu en salon de la fama Dom Ene 17, 2010 7:08 pm | |
| Buenisiimo nosphe !! esa mirada le da muchisima vida a tu figura!! me encantò ! Saludosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | busto nosferatu en salon de la fama | |
|