|
| Autor | Mensaje |
|---|
futurenoir Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 21 Localización: León, Guanajuato Empleo /Ocios: estudiante/.......... Humor: nada de chistes sin sentido y retruecanos simplones Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: neófito Sáb Ene 16, 2010 10:51 pm | |
| que onda, pues gracias por aceptar mi peticion para estar en este foro.
mmm, mis camaradas me dicen Ramsés, tengo 19 años, soy un mexicano promedio, tengo casi todas mis vacunas(excepto la de hepatitis y la ah1n1), no me gusta la mezclilla, ni los celulares, no chateo mas de 10 minutos, no soy muy forero, e entrado en varios foros y el unico que me a gustado es este,no soy ciberpunk aunque me parecen interesantes todas las vertientes de la ciencia ficcion, me gusta leer de todo menos los libros atiborrados de comentarios de que es un buen libro, veo un poco de anime, juego videojuegos,me encantan las buenas caricaturas, me siento incomodo al ver demasiada gente,soy fan de peliculas,comics,mangas,libros y videojuegos de zombies (auque soy relativamente nuevo en esta afición), pinenso como 10 veces las cosas antes de hacerlas,empesé a modelar plastilina como a los nueve años y lo deje como a los diez años, a causa de ciertas personas a las que les guardo rencor, y pues estoy tratando de recuperar todo el tiempo que e desperdiciado, se que aprendere bastante en este foro y espero algun dia poder compartir lo que e aprendido, y poder modelar como ustedes lo hacen.
y pues seria lo escencial, de nuevo gracias y felicidades a todos los que conforman el foro, que rulea bastante. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: neófito Sáb Ene 16, 2010 11:16 pm | |
| Una presentación sincera y de buena onda, si necesitas ayuda en papercraft o moldes, escultura tipos de herramientas y demas no dudes en consultar, supongo que ya sabes como endurecer un poco mas la plastilina?... |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: neófito Sáb Ene 16, 2010 11:23 pm | |
| ¡¡Bienvenido futurenoir o Ramsés!!!, aca hay buenos maestros con los que vas a aprender este hermoso arte, ademas no se guardan nada. Saludos. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: neófito Dom Ene 17, 2010 12:49 am | |
| Bienvenido al foro Ramsés!! saludos!!  |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 520 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: neófito Dom Ene 17, 2010 7:56 am | |
| Bienvenido al foro, si quieres aprender aqui puedes, no hay secretos y se atienden todas las dudas...tu me diras con el tiempo, pero la gente que hay aqui es estupenda y te ayudaran en todo lo que puedan, que lo disfrutes |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: neófito Dom Ene 17, 2010 9:07 am | |
| jejeje..muy buena presentacion y me causo gracia lo de las vacunas y principalmente tu avatar..que es??..jeje..saludos y beinvenido al este lugar el cual decidimos llamarlo masterblaster jajajajajaja (frase inmortal!!!).... |
|
 | |
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 15 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: neófito Dom Ene 17, 2010 11:52 am | |
| jeje a mi tambn m gusta el avatar, sino m eqivoco es un personaje de invasor zim. Vamos !!! otro fan de la CiFi. Bienvenido !!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: neófito Dom Ene 17, 2010 3:37 pm | |
| Bienvenido!!!!.....  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: neófito Dom Ene 17, 2010 5:17 pm | |
| Heeyy que buena presentación, pero oye para pertenecer al foro debes tener todas las vacunas en regla.........................jajajaja bienvenido.  |
|
 | |
futurenoir Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 21 Localización: León, Guanajuato Empleo /Ocios: estudiante/.......... Humor: nada de chistes sin sentido y retruecanos simplones Fecha de inscripción: 16/01/2010
 | Tema: Re: neófito Dom Ene 17, 2010 10:33 pm | |
| gracias a todos por su cortesia. Pues mi avatar si es de invasor Zim, sale en el episodio de la comidortia, gracias apocalipsis tendre en cuenta tu oferta, pero ni siquiera se como endurecer la plastilina, e leido algo en este foro de la plastilina epoxica y algo de un barniz, soy muy nuevo en esto pero no tardare en hacerme de gran conocimiento gracias a este foro, solo una pregunta los llamados estiques o estecas tienen nombres especificos???
A y una recomendacio a todos los que les gusta el Sci-fi chequen la pelicula de La Jetée de Chris Marker es antigua pero muy buena, si les gusto doce monos han de saber que esa pelicula esta basada en La Jetée . |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: neófito Lun Ene 18, 2010 12:02 am | |
| bienvenido, weno solo te puedo decir que no es muyy bueno para tu salud guardar rencor jajaja y weno que esta buenisimo que retomes el moidelaje es un arte increible nos vemos |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: neófito Lun Ene 18, 2010 12:14 am | |
| Sci-fi siempre me intereso verla pero nunca pude por diferentes circuntacias, en cuanto a las estecas o herramientas de modelado, puedes encontrar mas información aqui: herramientas para modelar |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: neófito Mar Ene 19, 2010 3:03 am | |
| bien bievenido amigo ,yo me identifico con tus cosas porque he pasado por eso y lo que puedo decir que no guardes rencor, al unico que le perjudica es ati. ellos estan tan felices con sus vidas . mientras tu te arinconas, intenta ser algo mas positivo ,yo casi lo consegui aun sigo trabajando en ello.
disfruta del foro
es una sugerencia lo que te he dicho solamente .
un abrazo . |
|
 | |
|