| | La vuelta de Peg y con figura nueva... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 1:30 am | |
| Hola gente !!!!!!!..como los he extrañado asi que les dejo una figura completita y terminada..que me hicieron por pedido y que ahora ya esta en manos de su dueño.... NOMBRE DEL PROYECTO: Habba de Hut.. OBJETIVO: construir una replica del personaje editado por la empresa Sideshow... DURACION DEL PROYECTO: un mes aproximadamente... MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: papel para el esqueleto .alambre,acrilicos,aerografo y la masilla-magica epoxi...jeje PROCESO: omence con rollos de papel y conta para el esqueleto o forma del bicho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego lo cubri con una superpiel de epoxi que luego de estar seca me permite trabajar comodamente con la plastilina...y tambien se seca mucho mas rapida que la cartapesta etc.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya comence a darle forma con la plastilina y faltaba muuucho todavia pero la forma basica ya estaba planteada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui comence a darle detalles en epoxi...por ejemplo la lastimadura en la cola de jabba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y luego paso al rostro a darle detalles tambien con epoxi ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detalles de los granos ahora en la cara... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego comence a pintarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno y este es el producto terminado...seeee. (detalle del tatuaje).. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno gente...luego les mostrare mas trabajos terminados que estaban incompletos...y tambien les mostraré las fotos con el dueño de este personaje..saludos y no me sacrifiquen con sus comentarios jajajaja...exitos... |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 1:33 am | |
| excelente Peg!!! ya lo habia chusmeado en tu blog  me encantó como te quedo, digno para coleccionistas de la saga! Saludos y es bueno tenerte de vuelta por estos pagos! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 1:55 am | |
| woooooooooooooooowwwwwwwww excelente peg
quedo genial estupendo y como dice ddg
para coleccionistas
saludos y esperamos ver mas figuras tuyas |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 2:21 am | |
|  templario mayor, gusto en verte por aca peg y bueno que puedo decir esta espectacular, buen trabajo. saludos desde mexico....suerte  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 6:34 am | |
| realmente una vuelta, a lo grande, felicitaciones. porsupuesto 11 puntos, que menos para semejante regreso. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 6:39 am | |
| como crees que te vamos a sacrificar amigo si es una pieza esrtupenda como todas las que tu haces....es un gran honor tenerte de vuelta amigo, cuidate,... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 9:35 am | |
| Gracias amigos...no esperaba mas!!!!!!!!..que elogios...y esperen ver la otra figura que les tengo preparada..saludos... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 9:41 am | |
| muy bueno peg con tatuaje y todo, gran detalle y buena pintura... 10 puntos
Saludos Pato |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 10:01 am | |
| yeeeeaaaaaa!! que bueno tenerte por acá de nuevo hermano, ya la habia visto en tu blog, pero no el proceso, y está increible. te doy mi 10 hermano. un abrazo. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 10:32 am | |
| Gracias amigo y esta es la figura en la cual me base ya que el cliente queria una replica de este juguete: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> y aca esta el cliente con mi obra en brazos...(por cierto si quieren ver lo que opina solo den una vueltita en mi blog y lo leerán...). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos y nos vemos luegooooooo... |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 10:58 am | |
| excelente Peg, ya lo habia visto en tu blog
no sabia que jabba tenia tatuaje jeje
pd: creo que tengo algunas tablas de madera, me fijo y te aviso
salu2 |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 11:03 am | |
| Fantastica reproduccion, me gusta mas que la que usaste para basarte, muy buenos los detalles, tatuaje y herida de la cola |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 4:00 pm | |
| ¡¡Magnifico trabajo Peg!!!, y cliente satisfecho, eso habla de un buen artista. Saludos. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 4:34 pm | |
| hola amigo peg,excelente como siempre,un 10 sin duda,los detalles de las postumas y los granos me fasinaron,aparte del tatuaje y la pintura en general,un abrazo gigante..... |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: La vuelta de Peg y con figura nueva... Jue Ene 14, 2010 4:44 pm | |
| quedo excelente Peg!!,un 10, todos los detalles son increibles saludos!!  |
|
 | |
| | La vuelta de Peg y con figura nueva... | |
|