| | Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 4:57 pm | |
| Bueno esto es lo que estoy tratando de hacer: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] lo empece ayer y esto es lo que tengo: El Alien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Esta es la plataforma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Esto es lo que tengo luego añadiré nuevas fotos, disculpen la mala calidad de mis imagenes es que saco con el celu y no tengo una camara. Gracias |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 5:14 pm | |
| Tengo esa figura y la verdad no me ha gustado para nada, el depredador està muy flaco y el Alien tiene una cola superdesproporcionadamente larga, serìa mejor si la haces diferente. |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 5:17 pm | |
| Ok tratare de mejorar las formas para que no quede como dijiste. Gracias |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 8:40 pm | |
| te recomiendo que hagas, primero los personajes y despues le dediques tiempo a el escenario que es lo que roba mas la atencion y merece mas trabajo, podrias hacer tu propia version, que tal una batalla entre ambos parados sobre un totem azteca. |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 9:00 pm | |
| muyy buenaa la ecenaa.. lastima q ese predator haya sido tan debil ., el predator chopper es uno de los proximos que quiero hacer. me gusto tu ideaa.., esperamos mas avances. saludos! |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 11:22 pm | |
| Buen desafío que te estas mandando, espero que te salga bien y que tomes nota de todo lo que experimentas y te van aportando los foreros. Al igual que otros pienso que debieras dejar para el ultimo esa torre, ya que si empizas a modelar sobre ella te puede dificultar la estabilidad de la figura, y al terminar la figura esta te entorpecera para modelar la torre.
Suerte! |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 4:18 pm | |
| Muchas gracias si puedo mañana pondre mas imagenes ya que tenia una cabeza de alien echa y le di volumen al cuerpo con plastilina. Me encanto la idea de hacer la batalla de las dos razas alienigenas. Muchas gracias de nuevo. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 4:49 pm | |
| hola amigo,excelente eleccion de realizar un diorama,los consejos q han dado son muy acertados,realiza primero las figuras y en base a ellos realiza toda la escena,(por lo menos es lo q yo hago),un abrazo grande y a ver mas avanses....... |
|
 | |
aleisterlovage Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Edad: 26 Localización: ciudad neza Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 6:09 pm | |
| excelente eleccion, en un tiempo yo tambien tuve esta pieza y quede maravillado, espero pronto ver mas imagenes de como te va quedando...  |
|
 | |
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 8:23 pm | |
| Bueno no soy muy fan de AvP, le saca todo el prestigio a las dos especies, pero esta figura m intriga bastant, con q material la vas a hacer? Otra cosa aunque tengas planteada la figura nunca esta de mas un poco de referencia de otros lados (solo si queres darle un toque personal o no t convense).Saludos a vos y a tu a tu alien .Ya podemos ir formando una colmena jjeje  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 9:47 pm | |
| ¡¡Está muy bueno el comienzo de tu trabajo!!!. Yo tambien como Markuss te recomiendo hacerlo mejor siguiendo tu sentido común, porque la cola de ese Alien está muy desproporcionada. Saludos. |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Ene 22, 2010 1:18 am | |
| | aleisterlovage escribió: | excelente eleccion, en un tiempo yo tambien tuve esta pieza y quede maravillado, espero pronto ver mas imagenes de como te va quedando...  |
por que tuve? tuviste que venderla?.. esta muy buena .. una lastima que sea tan pequeña..
esperamos mas avances. saludos. |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Ene 22, 2010 2:12 pm | |
| Estos son los avances. tiene esqueleto de alambre, le di volumen con papel aluminio, recubri con plastilina y esto es lo que tengo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza del alien la habia hecho hace unos dias y la aproveche  Saludos espero que les guste. Muy buenos consejos. |
|
 | |
jumast Modelador

| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Sáb Ene 23, 2010 12:52 pm | |
| y va tomando vida jaja sabes que en la ultima foto debajo e la figura del alien se ve una escritura yautja esperamos mas avances. saludos! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Sáb Ene 23, 2010 6:03 pm | |
| ¡¡Ahi va tomando forma, muy bien!!!, la cola te quedo muy bien, esperamos los avances. Saludos. |
|
 | |
| | Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) | |
|