| | Zorro de Nueve Colas (Naruto) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jumalla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Localización: Santiago de Cali - Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Gráfico Humor: Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 3:27 pm | |
| Hola a todos!!! Voy a mostrarles avances del proyecto que llevo en proceso; es una escultura del Kyubi o Zorro de las Nueve Colas de la serie Naruto. Nombre del Proyecto: Kyubi. Materiales: Alambre galvanizado, porcelana fría o porcelanicron y estecas para modelar. Duración: En Proceso. Bueno, al principio hice el esqueleto en alambre galvanizado y empece a rellenar con porcelanicron para darle volumen a la figura y algunos musculos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca hay una foto con la cabeza empezada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estas son algunas fotos tomadas desde varios ángulos de la cabeza; solo falta colocarle la piel y hacerle el pelo para que quede terminada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este soy yo trabajando en la mandibula inferior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las colas pienso rellenarlas con papel aluminio para que no queden muy pesadas y asi no se vaya a desestabilizar la figura. Eso es todo, espero que les guste y hagan comentarios que me ayuden a mejorar la figura. Y les dejo una imagen con uno de mis dragones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 3:43 pm | |
| esta quedando espectacular, como le pensas hacer la base, y sera si ella. |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 4:04 pm | |
| Muy bueno, despertaste mi curiosidad por verlo terminado osea me engancho |
|
 | |

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Localización: Santiago de Cali - Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Gráfico Humor: Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 4:08 pm | |
| ps la verdad no se si hacerle una base algo como la aldea de konoha destruida pero voy a estudiarlo a ver que pasa. Ademas voy a hacer una caja para empacarlo y quede mas llamativo ya que pienso venderlo.
y yo tambien quiero verlo terminado. La verdad es que llevo mucho tiempo en este proyecto ya que la universidad y el trabajo me quitan mucho tiempo pero ahí vamos.
Y gracias por sus comentarios. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 4:26 pm | |
| Huyy, que bien está quedando ese zorro, y también me gusta el tamaño. excelente  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 4:34 pm | |
| hola amigo,la verdad q al personaje no lo conosco pero la figura te esta quedando genial,a ver mas avanses,un abrazo y felicitaciones..... |
|
 | |
memix62 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 24 Localización: chile Empleo /Ocios: ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor: ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 2:52 pm | |
| ya lo kiero ver pintado se ve weniiisimo XD  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 3:31 pm | |
| muy buena figura, no conozco el personaje pero basta ver el trabajo para saber que esta espectacular... saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 5:00 pm | |
| ¡¡Sí, esta muy bueno, se ve muy bien sin pintura!!!. Espero los avances  Saludos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 5:18 pm | |
| Muuuy bueno..me resulta sumamente incomoda trabajar con esta masa...te felicito!!!..con la epoxi te iria muy bien tambien....saludos  |
|
 | |

| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 5:33 pm | |
| Cuando inicie a modelar utilizaba la epoxi pero me resultaba muy incomoda para trabajar ya que se me deformaba cuando la dejaba secando; no se si era por la marca de la masilla o por que no conocozco bien este material o alguna otra cosa. Tendré que estudiar mas sobre la masilla epóxica.
Gracias por los comentarios; luego subo mas fotos. |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 6:48 pm | |
| Que buena figura!! me gusta mucho la serie y te esta quedando genial deverias agregar una imagen de donde estas tomando el ejemplo o si no alguna para la gente que no conoce de la serie entienda que estas haciendo, saludos y esta buenisima ya quiero verla terminada eres muy bueno |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 7:10 pm | |
| Hola jumalla
Se ve realmente bien,buen trabajo y el dragon esta exelente un saludo |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Sáb Ene 16, 2010 1:23 am | |
| Que buenos trabajos realizas y ese zorro de nueve colas se vera muy bien. La porcelana tambien se deforma y encoge, pintaras tus figuras o lo dejaras asi.... |
|
 | |

| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Sáb Ene 16, 2010 3:11 pm | |
| Lo voy a pintar con acrilicos. Y la serie se llama naruto y les dejo unas imagenes de la serie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de esta imagen estoy haciendo la figura pero con algunos cambios en las colas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Y esta es una imagen con todos los personajes de la serie. Saludos!!! |
|
 | |
| | Zorro de Nueve Colas (Naruto) | |
|