d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: trucos sobre la masilla epoxi Mar Ene 12, 2010 11:40 pm | |
| hola, al final me he comprado la famosa masilla epoxi (de dos componentes), me gustaria saber algun truco o alguna forma para poder utilizarla con facilidad, ya que es muy pegajosa y me cuesta manejarla saludos!!  |
|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: trucos sobre la masilla epoxi Mar Ene 12, 2010 11:43 pm | |
| untate vaselina solida en las manos y asi no se pone pegajosa y ademas te sirve para alisar
en farmacias la venden
salu2 |
|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: trucos sobre la masilla epoxi Mar Ene 12, 2010 11:51 pm | |
| Tambien puedes usar crema nivea, ponte un poco en las manos y agregale un poquito a la masilla al mezclarla, las herramientas untalas un poco en la crema tambien, asi no se pegan, y cuando sientas que se adhieren a la masilla, les das un toque de crema y ya esta, saludos! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: trucos sobre la masilla epoxi Mar Ene 12, 2010 11:52 pm | |
| Ya hay un tema abierto sobre la masilla en Herramientas y Materiales. |
|
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: trucos sobre la masilla epoxi Miér Ene 13, 2010 10:21 am | |
| muchas gracias a todos!! saludos!!  |
|
Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: trucos sobre la masilla epoxi Lun Abr 04, 2011 10:38 pm | |
| hola amigo d_vader yo compre la epoxi de marca adhesivos parsecs y en el interior viene un sachet con crema llamada cremaguan-t segun el folleto informativo basta un gramo para trabajar 4 horas es muy barata en relacion al supersculpey diria en un 80% mas barata y es argentina tambien soy iniaciado en este material y antes de trabajarlo me estoy informando al respecto con los geniales posts de los compañeros pero creo que cuando se me acabe la crema utilizare la vaselina o la crema nivea suerte y lo digo para ambos. |
|