|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Heraldica Mar Ene 12, 2010 1:44 pm | |
| Despues de enseñaros el carro y las tallas me gustaria mostraros esto, es una mezcla, modelado con masa de secado al aire y un poco de trabajo en madera, es un trabajo de hace unos 4 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Heraldica Mar Ene 12, 2010 4:24 pm | |
| Bueno imagino, que no tienes fotos del proceso, de todas formas están increibles esos escudos.  |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Heraldica Mar Ene 12, 2010 4:31 pm | |
| Gracias ludemon, lamentablemente no, como dije en el post de las tallas, no tenia por costumbre fotografiar mis cosas, salvo alguna foto final, el unico que tengo con pasos es la maqueta del carro y por que me lo pidieron, las tallas de los bastones tampoco salvo el perro que tiene un foto intermedia |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Heraldica Mar Ene 12, 2010 4:59 pm | |
| La talla de madera es algo interesante para ver y aprender, me gusta mucho ver trabajos en esta tècnica.- |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Heraldica Mar Ene 12, 2010 5:08 pm | |
| hola amigo,la verdad estan muy buenas,felicitaciones...una consulta:uzas formones o gubias,o ambas???,gracias,un abrazo.... |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Heraldica Mar Ene 12, 2010 5:14 pm | |
| Gracias cristian. uso formones, gubias y herramienta electrica, la dremel sobre todo, me permite llegar a los pequeños recobecos de la talla y pulir y detallar mas las piezas |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Heraldica Mar Ene 12, 2010 6:07 pm | |
| Felicitaciones....cuando se talla la madera larga ese perfume tan rico!!...a mi tambien me gustaria aprender, pero las mujeres no tenemos tanta resistencia para estos trabajos... muy lindas tallas...felicitaciones  |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

| Tema: Con tus manos Mar Ene 12, 2010 6:18 pm | |
| | martinha escribió: | Felicitaciones....cuando se talla la madera larga ese perfume tan rico!!...a mi tambien me gustaria aprender, pero las mujeres no tenemos tanta resistencia para estos trabajos...
muy lindas tallas...felicitaciones  |
Con tus manos? no necesitas fuerza solo herramientas afiladas, con tus manos harias maravillas |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Heraldica Mar Ene 12, 2010 6:21 pm | |
| jaja...si tengo manos de varon..son garras..heheh.. saludis |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Heraldica Mar Ene 12, 2010 6:26 pm | |
| jajajajaja me referia a las maravillas que haces, al prodigio de tus haceres, he vistos tus figuras y me encantaban, verte pintar me ha dejado loco |
|
 | |
|