Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 172 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Lorell Lehman Lun Ene 11, 2010 8:48 pm | |
| |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Lorell Lehman Lun Ene 11, 2010 10:52 pm | |
| buenisimas! Personalmente no me gustan para nada los que hacen a los duendes y hadas todos iguales, es decir; en todos los puestos pareciera que los hace la misma persona, sin tener un minimo de creatividad y hacer algo diferente- |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Lorell Lehman Mar Ene 12, 2010 1:42 am | |
| ¡¡Magnificas esculturas!!!, me gustan sus expresiones. Saludos. |
|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 172 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Lorell Lehman Mar Ene 12, 2010 8:33 am | |
| Si,,,Markuss, te entiendo y compato tu opinion, la idea de mostrar trabajos diferentes de otros artistas es la de desestructurar un poco las ideas,,, no copiar la originalidad de otros, si no el de alentar a que desarrolla la ceatividad e imaginacion del artista. Me alegro les guste chicos, de a pocp ire subiendo nuevo material. gracias!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Lorell Lehman Mar Ene 12, 2010 11:05 am | |
| estan muy pero muy bien hechas son geniales muchas gracias por el aporte =) |
|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Lorell Lehman Miér Abr 28, 2010 2:41 pm | |
| siiiii por ahi en la red ya habia visto algunas de sus creaciones y sigo kedandome impactada!! markuss tiene razon, en todos lados venden duendes y hadas, pero tal pareciera ke las mismas personas los hacen, y bueno como amante de los seres elementales, creo ke esto es lo ke mas se acerca a como se dice: son en realidad", muy buen trabajo.... muchas gracias Hada!!  |
|