Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Carro a escala 1:10 Lun Ene 11, 2010 6:51 pm | |
| Como ya os conte en mi presentacion una de mis pasiones es la madera, tallas, mueble, reproducciones... bueno, pues qui os presento una de mis maquetas, de esta he vendido 5 o 6 unidades, solo la realizo por encargo pues es laboriosa, he intentado poneros unas especie de paso a paso con las fotos que pude recopilar, espero que os guste, en este caso use madera de pino, pero normalmente lo hago con castaño o roble. Este fue un encargo especial y le monte una base con pasta de secado al aire y unas cuantas especias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Carro a escala 1:10 Lun Ene 11, 2010 8:15 pm | |
| esta muy bueno, pero pienso que podrias haberlo subido en el salon de la fama, pues tienes fotografiado el proceso, solo tendrias que agregarle algunas explicaciones |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Carro a escala 1:10 Lun Ene 11, 2010 8:30 pm | |
| ¡¡Exelente Dillet72, hermosa maqueta, muy buena!!!, a mi tambien me gusta trabajar con madera, fabrico arcos, flechas, mazas, etc. Te felicito!!!. Saludos. |
|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Carro a escala 1:10 Lun Ene 11, 2010 8:36 pm | |
| Lindo trabajo, como dice pmt11 puedes ponerlo en el salon de la fama
Saludos Pato |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Carro a escala 1:10 Mar Ene 12, 2010 6:33 pm | |
| Impecable!!...mi papá es carpintero, y mi abuelo tambien era artesano en madera entre otras cosas...con seguridad heredé la pasion por estos materiales....me gusta mucho la mezcla de la madera con el metal, y en la presentacion y detalles se ve el amor que le pusiste.....felicitaciones Dillet!!!! Al salon por medalla!!...  ....saludis |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Como lo paso Mar Ene 12, 2010 6:55 pm | |
| | martinha escribió: | Impecable!!...mi papá es carpintero, y mi abuelo tambien era artesano en madera entre otras cosas...con seguridad heredé la pasion por estos materiales....me gusta mucho la mezcla de la madera con el metal, y en la presentacion y detalles se ve el amor que le pusiste.....felicitaciones Dillet!!!!
Al salon por medalla!!... ....saludis |
Como lo paso al salon martinha, me puedes ayudar? |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Carro a escala 1:10 Mar Ene 12, 2010 9:44 pm | |
| Claro!!...solo lee esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Abre un tema nuevo en el subforo "el salon de la fama"..poner fotos del proceso, mas explicacion...con la presentacion del trabajo final... saludiiiiiiis |
|