|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Mar Ene 12, 2010 12:01 pm | |
| Bienvenida Mariela, me reincorpore ayer y antes de llegar a tu presentacion he estado viendo tus posteos y son fabulosos, me alegro de que estes aqui, creo que puedes aprender cosas de algunos, pero otros podemos aprenderlas de ti |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Mar Ene 12, 2010 12:07 pm | |
| Hola Mariela bienvenida y hermoso blog el que tienes y muy originales las figuras , tienes un aire del mundo de Ciruelo dibujante..(dragones-fantasia) etc....veo que estas rodeada por todo lo que es mitologia , fantasia, leyendas....saludos y exitos... |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Mar Ene 12, 2010 1:03 pm | |
| Gracias por la bienvenida!!!! de todo se aprende algo nuevo,,,qui es fabuloso el ambiente y los artistas,,,sin palabras,,son todos geniales. Si, adoro la fantasia y todo lo que tenga que ver con las energias que nos rodean. Gracias porrecorrer mi blog,,, yo estube mirando los trabajos y paseando por los blog de todos y es sorprendente. Es un gusto estas aca. Muchas gracias!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola!!! me presento Vie Ene 15, 2010 4:23 am | |
| bienvenida amiga me encantan tus trabajos me gustaria aprender todo sobre ese tema .
que disfrutes de la instsancia aqui tu casa.
un abrazo. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Vie Ene 15, 2010 10:41 am | |
| Bienvenida Mariela , pasalo genial en el foro
saludos. |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Vie Ene 15, 2010 11:28 am | |
| Muchas gracias chicos!!!! la estoy pasando super!!! |
|
 | |
MARIA CRISTINA Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor: siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Nov 29, 2010 8:10 am | |
| |
|
 | |
Alcatraz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 38 Localización: Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Nov 29, 2010 1:07 pm | |
| Mariela, desde que me la he pasado buscando todo lo relacionado al tema de modelado de hadas, siempre me encuentro con tus aportes... que gusto también encontrarte por acá donde te puedo agradecer personalmente por tanta disposición. Muchas gracias.... |
|
 | |
guitarnil Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 19 Localización: sant pau de seguries Empleo /Ocios: informatico,fan de predator Humor: the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Jue Dic 02, 2010 2:07 pm | |
| |
|
 | |
|