|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 11:25 am | |
| Me presento...soy Mariela-Tu hada Mágica, durante 11 años me dedique a realizar souvenirs y pequeñas figuras en porcelana en frío, hace un poco más de un año comence a utilizar arcilla polimerica para mis creaciones y fue como abrir una puerta a un mundo fantastico con millones deposibilidades, es un material alucinante y hasta diria que adictivo. Todo lo que se sobre modelar lo aprendi sola, con tutoriales que fui encontrando en la web. Amo este arte y compartir lo que se asi sea poco o mucho,,, por esta razon cree una red social llamada Ooak, unco e irrepetible, es en este momento la primer red social de habla hispana dedicada pura y exclusivamente a la promocion y enseñanza del arte del modelado en diferentes medios, es una Gran Familia y todo un orgullo. Los invito a conocerla: http://porcelanaenfrioooak.ning.com/ También tengo mi propio negocio Mi Tienda Magica que es la primer disribuidora de arcillas polimericas y otros productos importados para el arte del modelado como ojosde vidrio, pelo natural...etc. http://www.missecretos.net/mitiendamagica/ Es un placer enorme para mi estar en este foro,,,vi trabajos espectaculares!!!! Gracias por aceptarme en este maravilloso foro!!!! Mariela  http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/ |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 11:34 am | |
| Hola!!!...ahora sii...bienvenida!!.... buenisimos tus trabajos..  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 11:36 am | |
| Bienvenida al foro Mariela!! saludos!!  |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 11:41 am | |
| que bueno!!!! lo encontre!!!! Gracias a todos por la bienvenida,,,espectacular el foro!!! los felicito!!!  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 12:09 pm | |
| Bienvenida Mariela, que la pases muy bien.  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 12:32 pm | |
| Bienvenida Mariela, me alegra que por fin te hayas podido registrar! Un abrazo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 12:44 pm | |
| Bienvenida Mariela!! Q bueno que pudiste registrarte! =D me ecnanto tu pagina!! , cuando tenga un tiempito me gustaria hacerte algunas preguntas sobre los productos q dispones!! Saludoss! estamos para servirte |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

| Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 12:48 pm | |
| Que bueno te gusto el blog!!! cuando quieras respondo todo lo que necesites saber sobre los materiales. Gracias por la bienvenida!!! besitos!!  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 2:07 pm | |
| ¡¡Hola Mariela, bienvenida al foro!!!. Te vas a sentir a gusto aca con tantos artistas. Saludos. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 2:20 pm | |
| hola bienvenida mariela,excelentes tus obras,estaria muy bueno ver algo del proceso,un beso.... |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

| Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 2:24 pm | |
| Gracias chicos!!! si,, me siento muy a gusto aca,,,es genial. Gracias!! Subi algunos procesos y tutoriales al foro en tutoriales,,,,espero te gusten!!  |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 3:16 pm | |
| Hola Mariela.  . Saludos y Bienvenida a esta gran comunidad de artistas y creadores.  . Felicitaciones por la gran aportación que le haz hecho a la web,con ese blog tan fantastico, y que decir de la tienda magica,hay muy buenos insumos,en verdad es un gusto tenerte entre nosostros,esperemos ayudar y aprender mucho de ti,saludos y pasala genial.  . |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

| Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 3:38 pm | |
| Muchas Gracias Vic!!!! gracias por tu cometarios,,el gusto es mio por estar en este grupo tan talentoso. Tu trabajos son fantastico!!!! te felicito!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Lun Ene 11, 2010 8:04 pm | |
| Bienvenida al foro, un placer. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Hola!!! me presento Mar Ene 12, 2010 9:55 am | |
| Bienvenida, espero te la pases bien en este foro,, en un rato veo tus trabajos.. |
|
 | |
|