|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: estrella de la vida Lun Ene 11, 2010 12:26 am | |
|  saludos a todos, esta vez me encargaron un escudo que hace años porte muy orgullosamente se trata de la estrella de la vida portada internacionalmente por paramedicos, me la encargaron para una oficina, bueno aqui voy apenas, con carton hice la famosa base de mi hermanazo vic, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con el mismo carton hice dos estrellas y con pedazos de carton, por dentro le di el ancho, comensamos a empapelar con higienico y engrudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]encima llebara un casco de bombero aqui ya mas avanzado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este emblema lleva al frente un baculo con una serpiente enrrollada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno amigos aqui lo dejamos mas delante, pongo mas avances saludos.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: estrella de la vida Lun Ene 11, 2010 1:00 am | |
| muy buen laburo ya quiero verlo terminado, vas muy bien felicitaciones lobocop saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: estrella de la vida Lun Ene 11, 2010 9:37 am | |
| se ve bueno, pero son muy chicas las fotos y no puedo apreciar los detalles, como hago? |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: estrella de la vida Lun Ene 11, 2010 10:14 am | |
| hola amigo lobo muy buenos avanses,a ver mas detalles,la vas a recubrir con epoxi?, un abrazo..... |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: estrella de la vida Mar Ene 12, 2010 7:10 pm | |
| Te esta quedando muy bien y me acuerdo averla visto antes, Saludos. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: estrella de la vida Mar Ene 12, 2010 9:09 pm | |
| muy bien lobo,estaria bueno si podrias poner una foto de referencia, por el momento se ve exelente, |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: estrella de la vida Mar Ene 12, 2010 11:40 pm | |
| gracias por los comentarios santi esta es la estrella de la vida saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: estrella de la vida Miér Ene 13, 2010 12:30 am | |
| Huy lobo se realmente excelente, la vas a pintar?  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: estrella de la vida Miér Ene 13, 2010 3:40 am | |
| ¡¡Felicitaciones Lobocop!!!, una tarea muy noble. Tengo un amigo que es medico sin fronteras, y estubieron ayudando a la gente que vivia en las costas de indonesia donde el tsunami destruyo todo. Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: estrella de la vida Mar Ene 19, 2010 2:26 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: estrella de la vida Vie Ene 22, 2010 3:38 am | |
| estupendo hermano lobo felicidades quedo genial.
un fuerte abrazo. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: estrella de la vida Vie Ene 22, 2010 5:18 am | |
| ¡¡Muy bueno amigo!!!, es uno de esos trabajos que decis pucha!!!, que suerte que me toco hacerlo a mi. Saludos. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: estrella de la vida Lun Ene 25, 2010 9:05 am | |
| Está perfecto Lobo, que lindo hacer estos proyectos
Saludos Pato |
|
 | |
|