|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Predator paso a paso Dom Ene 10, 2010 9:38 pm | |
| Hola amigos! por fin me tome tiempo para hacer una nueva version de Predator, dedicado a Markuss y Joey especialmente y claro a todos los fans de este bicho con rastas!  No creo que haga falta escbribir mucho, esta hecho en super sculpey firm (la masa gris que endurece al hornear) y lo que ven en color rosa o piel es masilla epoxi que endurece solo en pocas horas... Por ahora va la cabeza (aun sin terminar) voy a tratar de documentar toda la figura si es posible. Me llevó casi 4 horas (seguidas, hasta que no me convenze no lo dejo) ahora restan los detalles finos, los colmillos y las texturas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Son imagenes grandes, si no las ven esperen a que carguen, sino aca estan los Links de las imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Predator paso a paso Dom Ene 10, 2010 9:48 pm | |
| ¡¡Espectacular Diego el paso a paso!!!, esta quedando de 10, el Depredador en epoxi es mi asignatura pendiente... Saludos. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Predator paso a paso Dom Ene 10, 2010 10:44 pm | |
| la verda que le tengo unas ganas al sculpey, pero el precio... |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Predator paso a paso Dom Ene 10, 2010 10:53 pm | |
| esta quedando excelente ddg!!, ya quiero verlo terminado y pintado saludos!!  |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Predator paso a paso Dom Ene 10, 2010 11:50 pm | |
| muy buen obra de arte te felicito ddg ahora ando practicando este arte del modelaje pero con plastilina spero aprender rapido ya que en mi pais nadie hace estas obras de modelaje de estos tamaños muy pequeños espero ser el primero en mi pais saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 1:09 am | |
| Me acuerdo tu primer Predator, con algunos defectos anatòmicos.... Y en tan poco tiempo vas a ser uno nuevo que seguramente va a parecer hecho de fàbrica , ni por asomo va a parecer hecho por la misma persona, espero verlo terminado pronto, gracias por tu dedicaciòn. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 1:22 am | |
| Muy bueno hablanos mas sobre el tournarounds que usas, o la imagen de referencia que tienes para el depre. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 6:13 am | |
| muy bueno ddg, genial las fotos, espero el capitulo 2... |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 8:50 am | |
| super bueno, como todos tus trabajos. me muero por usar esa sculpey |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 11:20 am | |
| | apocalipsis escribió: | | Muy bueno hablanos mas sobre el tournarounds que usas, o la imagen de referencia que tienes para el depre. |
Me base en las cientos de miles de imagenes que tengo guardas de Predator, jajaja. Pero la idea es llegar a que quede similar o parecido a esta imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 11:39 am | |
| Buenisimo DDg...con que alizas la firm despues de dibujar la textura??..pincel con...??..gracias.....saludis  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 12:44 pm | |
| La figura esta super genial, este si es un proyecto para calma y más tiempo asi que aguardaremos con paciencia los avances. |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 1:28 pm | |
| conozco la figura que usas para hacer tu predator, sino me equivoco tien como 90 cm aprox, es enorme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es increible como hacen algo tan grande saludos y esperamos mas avances de tu proyecto. |
|
 | |
ddg Master Blaster

| |
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Predator paso a paso Lun Ene 11, 2010 2:16 pm | |
| ddg muy bueno, sin duda te hiciste un maestro en esto del modelado, yo tambien recurdo tus primeras figuras, pero la perseverancia ha logrado en ti un nivel de modelado altisimo felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|