mi recomendacion es que si no saben nada de pinturas .en donde la compran digan eso ,que estan aprendiendo, pregunten que pintura les recomiendan para ese coche cuanto dura es dificil de aplicar con que se aplica,ventajas desventajas cuanto tarda en opacarce,que tipo de tiner usa,cantidades en % para diluir,se pule, y todo lo relacionado, ellos los acesoraran, si pinto un coche cuanto me gasto, si uso pastas para reparar con cuanto me alcanza como se usan,que tipo de pinturas puedo aplicar una sobre otra,
pongo los costos de los aparatos .si se van a dedicar o lo van a realizar muchas veces conviene si no mejor enviarlo a hacerlo
tambien al principio se hecha a perder pintura o materiales, practiquen con cosas chicas pinturas varatas pero automotivas,primero,en juegetes que no duela hecharlas a perder,
pintando casco de patineta
,tipo de pintura esmalte negro brilloso costo,45el 1/4de l. pesos use menos de 1/16
dilucion 1/2 esmalte 1/2 de tiner estandar 14 pesos l,, aplicacion con minipistola de mini gravedad costo 150 pesos ,la pintura la cole antes de colocarla en la pistola colador de metal costo 40 pesos reutilizable ,use un compresor de acite con filtro de agua y aceite de 25 litros 2000 pesos 100 el filtro
la primer capa deje secar como 1 hora las 3 siguientes 30 minutos con sol, aplique la pintura en la sombra, sin viento sin frio sin lluvia ,despues lo deje en el sol para que endureciera 3 dias , lije con lija del 1500 costo 12 pesos y por ultimo saque brillo con una pintola de calor costo 600 pesos a 300 grados centigrados separado 15 cm aprox,
siguiente paso aplique pintura tipo cromo espejo
pintura 200 pesos 1 onza