|
| Autor | Mensaje |
|---|
copicopi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: toluca, mexico Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: hola me presento Sáb Ene 09, 2010 2:38 pm | |
| hola amigos, soy nuevo en esto del modelado, pero pronto les mostrare grandes obras, por que apesar de que no se como se llaman los materiales que se usan, de todas formas me eh armado unos muñequitos muuy chulos  bueno aqui les dejo algunos de mi hoobies me gusta dibujar y creo que soy bueno en eso ^^ me gusta escuchar musica (sobre todo la argentina) soy de mexico me gusta la pizza y los partolingos (una comida que yo invente) voy a estudiar artes plasticas aun que creo que con eso se nace y no se aprende, bueno eso es todo y pues gracias por recibirme en este gran foro ^^ bye!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola me presento Sáb Ene 09, 2010 2:48 pm | |
| Bienvenido al foro Copicopi ! Q musica argentina te gusta??... tenes q pasar la receta de esos "partolingos" jaja Saludos y que te diviertas! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola me presento Sáb Ene 09, 2010 3:08 pm | |
| bienvenido amigo de toluca, no te preocupes leyendo los post y preguntando aprenderas mucho.
saludos, |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hola me presento Sáb Ene 09, 2010 5:05 pm | |
| ¡¡Hola copicopi, bienvenido!!!, esperamos ver tus trabajos. Saludos. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP