|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liliana salatino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 33 Localización: buenos aires ,argentina Empleo /Ocios: profesora de artes visuales, artes plasticas Humor: uuuyyyyy Fecha de inscripción: 09/01/2010
 | Tema: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 1:04 pm | |
| hola a todos.soy de argentina. les cuento soy artista plastica y profesora de artes visuales. siempre me dedique a la pintura pero ultimamente estoy muy enganchada con el modelado en papel mache,sobretodo mascaras venecianas. y me gustaria que uds que SABEN UN MONTON!!! me dieran consejos y secretos. ademas necesito hacer mi tesis para obtener la licenciatuta .me interesaria hablar de la mascara en el arte pero no se que hipotesis jacer porque si no hago hipotesis por mas que hable mucho no sirve ....en fin espero poder intercambiar ideas con uds. ah, si quieren mirar algunas de mis obras les mando un link http://www.artelista.com/menu.php?a=0 gracias a todos |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 1:32 pm | |
| Bienvenida al foro liliana!! saludos!!  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 1:56 pm | |
| Bienvenidísima a MasterBlaster Liliana, aqui seguro encontrarás respuestas a tus cuestiones!!! un abrazo y bienvenida, voy a ver tus trabajos! saludos!
-Joey- |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 2:49 pm | |
| Bienvenida al Foro Liliana! Cualquier consulta, no dudes en preguntaR!! Saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador