|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liliana salatino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 33 Localización: buenos aires ,argentina Empleo /Ocios: profesora de artes visuales, artes plasticas Humor: uuuyyyyy Fecha de inscripción: 09/01/2010
 | Tema: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 1:04 pm | |
| hola a todos.soy de argentina. les cuento soy artista plastica y profesora de artes visuales. siempre me dedique a la pintura pero ultimamente estoy muy enganchada con el modelado en papel mache,sobretodo mascaras venecianas. y me gustaria que uds que SABEN UN MONTON!!! me dieran consejos y secretos. ademas necesito hacer mi tesis para obtener la licenciatuta .me interesaria hablar de la mascara en el arte pero no se que hipotesis jacer porque si no hago hipotesis por mas que hable mucho no sirve ....en fin espero poder intercambiar ideas con uds. ah, si quieren mirar algunas de mis obras les mando un link http://www.artelista.com/menu.php?a=0 gracias a todos |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 1:32 pm | |
| Bienvenida al foro liliana!! saludos!!  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 1:56 pm | |
| Bienvenidísima a MasterBlaster Liliana, aqui seguro encontrarás respuestas a tus cuestiones!!! un abrazo y bienvenida, voy a ver tus trabajos! saludos!
-Joey- |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 2:49 pm | |
| Bienvenida al Foro Liliana! Cualquier consulta, no dudes en preguntaR!! Saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 3:03 pm | |
| hola liliana, bienvenida, no dudes en preguntar, aqui hay expertos en el tema del papel mache por mencionarte algunos viccordova, carlos moran, joey, etc... saludos,  |
|
 | |
El Viajero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 37 Localización: Hidalgo, México Empleo /Ocios: la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo. Humor: cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo. Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 3:06 pm | |
| Hola liliana, bienvenida al foro, ya hace un tiempo vi el sitio de artelista y vi algunos trabajos tuyos, son muy buenos. Estoy a tus ordes, para lo que pueda ayudarte.  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10 Edad: 33 Localización: buenos aires ,argentina Empleo /Ocios: profesora de artes visuales, artes plasticas Humor: uuuyyyyy Fecha de inscripción: 09/01/2010
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 3:35 pm | |
| que calida bienvenida!!!!!!! gracias a todos!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 4:03 pm | |
| hola lily bienvenida a esta gran familia,cualquier consulta solo planteala,un beso.... |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 5:01 pm | |
| ¡¡Hola Liliana, bienvenida al foro!!!, somos colegas artistas, y espero te sea de ayuda para buscar la información que necesitas. Saludos. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 6:13 pm | |
| hola liliana bienvenida a masterblaster cualquier cosa o dudas estamos para ayudar y servirles saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola soy liliana Sáb Ene 09, 2010 9:41 pm | |
| Hola Liliana, bienvenida a la familia.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola soy liliana Dom Ene 10, 2010 12:27 am | |
| Un placer tenerte entre nosotros, no dudes en preguntar lo que quieras. Una cosita, el link tuyo pide usuario y contraseña, asi que te puse en el buscador y me dejò este enlace.
LILIANA |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy liliana Dom Ene 10, 2010 10:06 am | |
| hey markuss mil gracias por avisarme lo del link, no me habia dado cuenta y lo estaba mandando mal,,,uyyy lo mande mal a un monton de lados,,,eso quiere decir que jamas lo fueron a ver ...jeje...gracias por aceptarme en el foro!!!!!! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: hola soy liliana Dom Ene 10, 2010 10:10 am | |
| bienvenida, yo e trabajado con papel mache antes asi que tal vez te pueda ayudar, y tengo un taller de mascaras en el techo de mi casa de un mascarero con mucha habilidad asi que tal vez te podria ayudar con las mascaras tambien aunque lo que mas usa es fibra de vidrio con resina un saludo cualquier cosa me preguntas por pm o cras un tema byeee |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy liliana Dom Ene 10, 2010 10:43 am | |
| heeey bebache!!! gracias !!! si por favor si podes ayudarme con las dos cuestiones que postee en trucos y tecnicas te lo agradeceria muuchoooo!!!!! |
|
 | |
|