|
| Autor | Mensaje |
|---|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Mis muñecas Sáb Ene 09, 2010 11:59 am | |
| Hola!! bueno otro pasatiempo que tengo es coger muñecas sin vida y customizarlas o hacerles repaiting para darles un poco mas de gracia, asi que aqui os presento a mis dos muñecas: La primera es una tonner Doll Carer, mide 40 cm: Antes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajaja si lo se tenia cara de presidiaria..jajaja Y aqui esta deespues de pintarla : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta otra es un barbie que tenia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un poco colorida no?..no se cmo hacxen para ponerle todo un arcoiris en la mirada..jajaja: Y aqui como la customice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno espero que les haya gustado..pronto pondre otras dos q me regalaron de unas niñas q ya no las usaban que tienen el pelo hasta quemado  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mis muñecas Sáb Ene 09, 2010 12:03 pm | |
| La foto de la primer muñeca me hizo acordar a la cantante de Garbage, no me acuerdo el nombre ahora.
Se nota la diferencia de pintura, excelentes! |
|
 | |
memix62 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 24 Localización: chile Empleo /Ocios: ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor: ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Mis muñecas Sáb Ene 09, 2010 4:52 pm | |
| es cierto se parece mucho..sobre tdoo en el video donde sale haciendo de robot.. y termina siendo una bombaq =P..XD ajajjaaj tan muy wenas =) ...gracias x mostrarnos tus trabajos..sige aportando =) Pd: seria bueno que digas que pinturas usaste.. que herramientas y dar una explicacion mas detallada.. yo tbn tengo una BARBie ahi pero esta sin cabello XD  ..quiero combertirla en alguna Heroina =P ... salu2  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mis muñecas Sáb Ene 09, 2010 5:13 pm | |
| Me dejaste impresionado, ahora si que realmente la muñeca es única... y ¿que pinturas usaste? |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Mis muñecas Sáb Ene 09, 2010 6:36 pm | |
| hola akasha muy buenas custon,me gustaron mucho,y como todos q pintura utilizastes??? |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Mis muñecas Sáb Ene 09, 2010 8:22 pm | |
| PFFF JAJA la verdad las pinturas son lo de menos, yo use varias marcas de pinturas acrilicas, y despues se usa un fijador y listo! Bueno quizas me anime despues y haga un tutorial y tb se como quitarles el pelo y ponerle nuevo..solo dejadme ensayar bien con mi barbie vieja y despues lo subo. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Mis muñecas Sáb Ene 09, 2010 8:31 pm | |
| ¡¡Muy bueno akasha!!!, se nota el cambio de aspecto, te felicito. Saludos. |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Mis muñecas Miér Abr 07, 2010 5:09 pm | |
| | Markuss escribió: | La foto de la primer muñeca me hizo acordar a la cantante de Garbage, no me acuerdo el nombre ahora.
Se nota la diferencia de pintura, excelentes! |
La cantante se llama Shirley Manson y coincido contigo , a mi tambien me dio la imprecion , y de las muñecas sin duda que las mejoraste akasha , las expreciones y los rasgos se ven muy realistas, buen trabajo , ojala pronto puedas subir mas.  |
|
 | |
|