|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Me presento... Sáb Ene 09, 2010 3:10 am | |
| Hola me presento, me llamo Martin Valdez soy de Argentina, BS AS. Leo masterblaster desde hace 1 año pero no sabia como registrarme xD Fui viendo todos los temas, vi sus obras y me parecieron fascinantes. Actualmente voy a la escuela (ahora no porque toy de vacaciones) Tengo 14 años y estoy tratando de hacer dioramas de AVP y un cosplay de Depredador por Grusderk  Mi hobby es hacer dioramas y cosplays como ya mencione recien. Tambien me pueden decir Tincho  Feliz navidad, Año Nuevo super atrasados... Saludos Tincho, Yautja, Elite o Martin |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Me presento... Sáb Ene 09, 2010 8:14 am | |
| hola ticho otro gran fan de el depre mucho gusto por este personaje me fui a topar con este foro en la web, tambian me encanta ojala encuentres lo que buscas aqui que te diviertas. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Me presento... Sáb Ene 09, 2010 10:34 am | |
| ¡¡Hola Martin bienvenido al foro!!!, sentite en casa, a disfrutar y a postear. Saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento... Sáb Ene 09, 2010 10:49 am | |
| Bienvenido Martin, espero halles lo que buscas. |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Me presento... Sáb Ene 09, 2010 3:02 pm | |
| Muchas gracias y les cuento como encontre este super mega foro de artistas dignos de trabajar en Hollywood, estaba buscando imagenes de nemesis y me encontre con la obra de Grim y me pareció muy buena y empece a leer y me encanto  una vez mas gracias, Tincho |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento... Sáb Ene 09, 2010 3:06 pm | |
| bienvenido martin, da gusto ver sangre nueva en este foro seguramante con tu dedicacion llegaras lejos.
saludos, |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Me presento... Sáb Ene 09, 2010 3:21 pm | |
| ni lo digas que me apeno, nunca crei que un mono trajera a algun artesano mas, me alegro, buena presentacion y espero ver muy pronto tus creaciones.. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Me presento... Sáb Ene 09, 2010 3:47 pm | |
| Bienvenido al foro Martin!! saludos!!  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento... Mar Ene 12, 2010 4:03 am | |
| bienvenido y aprender .
un abrazo |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Me presento... Jue Ene 21, 2010 4:54 pm | |
| Gracias a todos y les cuento que mañana me pongo internet !! wiiii! voy a estar con masterblaster desde mi casa  Saludoss |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Me presento... Jue Ene 21, 2010 5:55 pm | |
| Bienvenido que lo goces en esta familia |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Me presento... Jue Ene 21, 2010 7:18 pm | |
| Bienvenido Yautja , veras como nos cojes cariño jejeje.
Saludos ^^ |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Me presento... Vie Ene 22, 2010 2:14 pm | |
| Jaja gracias, estoy en mi casa respondiendoo!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento... Vie Ene 22, 2010 7:59 pm | |
| hola martin muy bienvenido a esta gran familia,un abrazo.... |
|
 | |
silver fox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Localización: antofagasta Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: Me presento... Sáb Ene 23, 2010 3:19 am | |
| |
|
 | |
|