| | | Autor | Mensaje |
|---|
jaredsuchu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 28 Localización: Nuevo Leon Empleo /Ocios: Musico profesional Humor: cualquiera, si a eso se refiere esto. Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Hola, soy Jared... Vie Ene 08, 2010 9:54 pm | |
| Hola! Primero que nada, debo empezar mi presentacion con un agradecimiento por aceptarme, seguido con un fuerte abrazo a todos por un año nuevo que empieza.
Mi nombre es Jared, y soy de Monterrey, Nuevo Leon. La vdd soy MUY nuevo en esto del modelado. Pero me facino ver el blog, asi que bueno... creo que puedo hacer algo... a ver como me va.
El trabajo manual no me es ajeno, ya que soy musico de profesión, mas especifico, soy violinista, y tambien ando aprendiendo a reparar y construir violines... otro mundo muy pesado.
Espero y se complementen estos dos modos de vida.
Si puedo ayudar a alguien, pues con mucho gusto lo hare, pero creo que ustedes seran los que me ayudaran a mi, asi que gracias de antemano por su paciencia si resulto demasiado neofito, pero bueno... todos pasaron por lo mismo, creo...
sin mas, pues espero que tenan un excelente año, muy productivo y que mejoren sus habilidades!
saludos |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 12:33 am | |
| Gracias... por los buenos augurios... y pregunta que tus preguntas no molestan, te ayudaremos en todo lo que este a nuestro alcance. |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 12:36 am | |
| jaredsuchu bienvenido al foro, es un gusto tenerte por acá, estamos para ayudarte en todo, y también feliz 2010 para tí.  |
|  | | BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 2:41 am | |
| bienvenido aca esatamos todos para enseñarte y para aprender de ti un abrazo nos vemos |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 2:56 am | |
| bienvenido jared pasatela agusto  |
|  | | nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 8:09 am | |
| mucho gusto jared sientete como en tu casa, tambien soy musico auna vez trate de aprender a tocar violin y lo avandone solo toco guitarra, bateria y bajo, aun que me quede con un violin nuevo nunca pude ponerle el puente y el arco con el tiempo se ha ido deshebrando, es una triste historia lo peor es que lo compre y nunca aprendia tocar jejeje, es una gusto conocerte. |
|  | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 10:37 am | |
| ¡¡Hola Jared, bienvenido al foro y feliz año para vos tambien!!!. Saludos. |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 10:48 am | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola, soy Jared... Mar Ene 12, 2010 3:59 am | |
| bienvenido amigo todo el mundo enpezo de cero nadie nace aprendiendo ,se va adquiriento conocimientos en cada paso que das en la vida ,asi que ya diste el primer paso presentarte y estar aqui .
un abrazo |
|  | | |