| | | Autor | Mensaje |
|---|
jaredsuchu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 28 Localización: Nuevo Leon Empleo /Ocios: Musico profesional Humor: cualquiera, si a eso se refiere esto. Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Hola, soy Jared... Vie Ene 08, 2010 9:54 pm | |
| Hola! Primero que nada, debo empezar mi presentacion con un agradecimiento por aceptarme, seguido con un fuerte abrazo a todos por un año nuevo que empieza.
Mi nombre es Jared, y soy de Monterrey, Nuevo Leon. La vdd soy MUY nuevo en esto del modelado. Pero me facino ver el blog, asi que bueno... creo que puedo hacer algo... a ver como me va.
El trabajo manual no me es ajeno, ya que soy musico de profesión, mas especifico, soy violinista, y tambien ando aprendiendo a reparar y construir violines... otro mundo muy pesado.
Espero y se complementen estos dos modos de vida.
Si puedo ayudar a alguien, pues con mucho gusto lo hare, pero creo que ustedes seran los que me ayudaran a mi, asi que gracias de antemano por su paciencia si resulto demasiado neofito, pero bueno... todos pasaron por lo mismo, creo...
sin mas, pues espero que tenan un excelente año, muy productivo y que mejoren sus habilidades!
saludos |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 12:33 am | |
| Gracias... por los buenos augurios... y pregunta que tus preguntas no molestan, te ayudaremos en todo lo que este a nuestro alcance. |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola, soy Jared... Sáb Ene 09, 2010 12:36 am | |