| | BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 7:47 am | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Spiderman Black (simbiotico) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: Realizar mi primer busto esc 1:4 con el objeto de realizar un posterior molde, e incorporar el uso de masilla para autos.(correciones del modelado y telaaraña de la base) DURACION DEL PROYECTO: Se me hace dificil el calculo, tube que interrumpirlo por unos pedidos navideños, pe diria que unas 12 hs. MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Alambre, plastilina escolar, masilla epoxica, masilla para coches, acrilicos, estecas, alicates. PROCESO: les dejo el proceso en imagenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]planteo en plastilina terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]comienzo con la piel de epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]terminado de modelado y detalles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lijado mas lijado y mas lijado y un poco de masilla plastica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pintado con esmalte sintetico para sellar y molde en sellador de silicona y gasas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]les comento hice la primera copia en yeso para ver como salia, ya que era mi primer molde en sellador de silicona, el resultado fue bueno pero no perfecto, ya que no la coloque pareja en todas partes y le quedaron algunos espacio sin cubrir (no muchos), pero he decidido hacer otro molde, ya que el objetivo es la venta, tengo que optimisar los tiempos de terminacion. y con la copia de yeso la limpie y le quite toda la araña del pecho, ahora voy a corregir con masilla epoxi y masilla plastica para hacer un original con el traje clasico, es decir sin el simbiotico. bueno espero que les guste. Saludos a todos y un excelente año en el que lleguemos a buen puerto en todos nuestros proyectos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pmt11 el Miér Sep 08, 2010 7:41 pm, editado 1 vez |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 8:49 am | |
| Buenisimo y buenos también los pasos del proyecto, merece un 10 de todas maneras
Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 9:29 am | |
| Muy bueno.....mis puntos 10 Chicos tienen que amigarse con la lijaaa!!! saludos |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 9:37 am | |
| ¡¡Muy bueno pmt11!!!, me sirvio tu post porque yo tambien estoy experimentando con el tema de los moldes. Saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 11:16 am | |
| Mi 10 sin duda, muy buen proceso, y el tamaño muy adecuado felicitaciones.  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 11:25 am | |
| excelente pmt11!!, un 10, suerte con las ventas saludos!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 1:11 pm | |
| Excelente, a pesar de ser un busto, tiene una pose fantàstica! Muy bueno. |
|
 | |
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 2:09 pm | |
| Muy bueno, en especial la base es muy original  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 4:20 pm | |
| hola amigo,muy buen busto,la verdad q me gusta mucho el efecto de la base,mis 10 para vos y a mi tampoco me gusta lijar,jajaja......un abrazo..... |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Vie Ene 08, 2010 7:34 pm | |
| Lo terminaste muy bien ami me a gustado mucho un saludo y mi 10  |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Sáb Ene 09, 2010 7:47 am | |
| muchas gracias por, sus comentarios. me alegra, Señor de las Estecas, que te se util, cualquier coso intercambiamos datos.
y lo de la lija cansa, pero es necesaria. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Sáb Ene 09, 2010 8:04 am | |
| estupendo me ha encantado esta exelente te felicito y te doy un 10 me encanto la base y el realzado de los ajos. |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Mar Ene 12, 2010 2:04 am | |
| Muy bueno! te felicito..como dijo Markuss a pesar de ser un busto le diste una pose muy interesante...excelente!! Saludos |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Mar Ene 12, 2010 11:46 am | |
| Fabuloso, coincido en la pose, me encanta le da un toque genial, es agresiva |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 Mar Ene 12, 2010 11:50 am | |
| Exelente!!!!!!!!!!!!!!!..me gusta la pose desafiante y la forma de la cara atraves de la mascara es impresionante..me gusto muchisimo....10 sin duda... |
|
 | |
| | BUSTO SPIDERMAN BLACK (SIMBIOTICO) ESC: 1:4 x pmt11 | |
|