| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 7:29 pm | |
| precioso la verdad me gusto mucho, hase un par d años tube la oportunidad de ver algo como esto y la verdad es algo muy bonito y sorprendente, muchas felicidades martinha eres realmente increible,un saludo  |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | |  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Dactilopintura Sáb Ene 09, 2010 3:03 am | |
| muy buen trabajo marti, felicitaciones que bien pintas y a dedo, saludos,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Sáb Ene 09, 2010 1:50 pm | |
| Es algún modismo, la gente que trabajaba en la hacienda y despues ranchos lugar donde se siembra y cria animales, son poblaciones quince veinte casa además de la del patron, se quedan avivir aquí y bueno esto crece, se muere el patron sus hijos se matan por la herencia, desaparecen.....pasa a pueblo, remata en ciudad.
De cariño a mi ciudad, debo decir donde vivo. Es una expreción que se usa cuando algo te sorprende dado que vives en una gran ciudad y "conoces todo".
Saludos, oye martinha alla por tu rancho no esta haciendo frio? por aqui Cuernavaca la "ciudad de la eterna primavera" esta fria, fria, ando usando un gorrito de esos tipo andino que tapan las orejas. Brr.. Brrrr. Saludos.. a ti y a todos!. |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Sáb Ene 09, 2010 9:17 pm | |
| | salvador escribió: | Es algún modismo, la gente que trabajaba en la hacienda y despues ranchos lugar donde se siembra y cria animales, son poblaciones quince veinte casa además de la del patron, se quedan avivir aquí y bueno esto crece, se muere el patron sus hijos se matan por la herencia, desaparecen.....pasa a pueblo, remata en ciudad.
De cariño a mi ciudad, debo decir donde vivo. Es una expreción que se usa cuando algo te sorprende dado que vives en una gran ciudad y "conoces todo".
Saludos, oye martinha alla por tu rancho no esta haciendo frio? por aqui Cuernavaca la "ciudad de la eterna primavera" esta fria, fria, ando usando un gorrito de esos tipo andino que tapan las orejas. Brr.. Brrrr. Saludos.. a ti y a todos!. |
Frio!!!!!..me muero de calor, mas que el calor es la humedad, hace dos dias estabamos con 43 de sensacion termica...pero creí que por tu rancho hacia calor ahora....esos gorros andinos estan buenos, yo tengo tres que me traje de bolivia y Peru.....saludos |
|  | | Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Mar Ene 12, 2010 12:48 pm | |
| Fabuloso martinha, habia visto algo similar en madrid, lo hacian con dos trozos de cristal y al superponerlos se juntaban las imagenes creando profundidad en el dibujo, pero tu me has dejado estupefacto, rapida, muy habil y quedan preciosos, lo otro tenia un efecto mas espectacular por el efecto de profundidad pero para nada la calidad de tu trabajo, me encanta, eres un baulito de sorpresas |
|  | | churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Lun Abr 05, 2010 6:52 pm | |
| no lo habia visto! mas que artista, Diosa del Ole! ...mmm...quien fuera azulejo...jajaja
se pueden hacer pedidos internacionales?
y entregas a domicilio?
felicidades por esas manos que Dios te dio |
|  | | combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Dactilopintura Lun Abr 05, 2010 7:50 pm | |
| |
|  | | BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Dactilopintura Lun Abr 05, 2010 11:28 pm | |
| hermosoooooooooo es lo unico que puedo decir muuuyyy bellloooo me encanto la pin tura y ademas el proceso, me darias unas nociones basicas =) ?? ejejeje tengo unos oleos ahi pero nunca me atrevo a usarlos jejeje |
|  | | oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Mar Abr 06, 2010 6:45 am | |
| sorprendente.... lo fantastico es que a la ves haces malabares... muy grosa.. |

| Tema: Re: Dactilopintura Mar Abr 06, 2010 10:19 am | |
| | BaBaChE escribió: | | hermosoooooooooo es lo unico que puedo decir muuuyyy bellloooo me encanto la pin tura y ademas el proceso, me darias unas nociones basicas =) ?? ejejeje tengo unos oleos ahi pero nunca me atrevo a usarlos jejeje |
Gracias a todos Chicos!!!
Babache..tenes que comenzar siempre haciendo el fondo, separa al cuadro en tres etapas, fondo(cielo), la parte media(que se superpone al fondo;camino, agua, llanura, etc.), y luergo la perte de mas adelante o que esta mas cerca, los elementos en esta parte se ven mas grandes y se superponen a las anteriores, le va a dar el efecto de profundidad.. Al oleo lo podes diluir o no, cuando viejaba lo diluia con gasolina, puede ser aguarras, thinner, trementina..ultimamente usaba en oleo puro, tenes que poner mas presion en la mano para mover la pintura, diluyendolo la pintura corre mas.. Comenzá con un solo color, jugando, probando distintas formas y las manchas te van a dar pie a monton de cosas....despues pasas a mezcla de colores, mi paleta eran los tres pimarios, de ahi sacas los demas colores..un tierra sombra es bueno tener.. algodon para la textura del follaje y un palito con algodon para los troncos y ramas...
pregunte nomas!!
saludis  |
|  | | |